kinelogo
ODUM
- Desde
- 3 Dic 2019
quería este
pero me anularon la compra,, ahora no encuentro nada similar
pero me anularon la compra,, ahora no encuentro nada similar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo compraste con la promo de la caja los andes? yo aun lo ando buscando y no encuentro stockYo compré el nuevo Legion 7, el con Ryzen 7 5800h, RTX 3070 a 140 watts, 32 gb ram, 1 tb ssd, pantalla qhd de 16, camara de vapor para la refrigeracion, wifi 6, y construcción de aluminio, me costó 1,550 en la página de lenovo, es tremenda máquina, ahora no hay, pero el stock ha ido y venido en el tiempo.
wow, se ve espectacular pero tambien me daria miedo esa pantallaaun no compro, cuando me senté a comprar se me cancelo la compra 2 veces
igual miro este bicho
![]()
ASUS Notebook Zenbook Pro Duo 15 OLED UX582 Intel Core i9 32GB RAM 1Tb SSD 15.6" Touch
Compra en Falabella.com a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y mucho más.www.falabella.com
esperando que baje mas de precio,,, me asusta la pantalla
Si, si yo puse la oferta acá cuando había harto stock, duró como 3 días, muy poca gente pescó en ese momento. Ahora creo que no va a haber más stock en un buen tiempo.lo compraste con la promo de la caja los andes? yo aun lo ando buscando y no encuentro stock![]()
Si llegaste a comprar? Te aviso porque justo hace un par de dias pase por Ripley Mall Plaza Egaña y justo el vendedor me dijo que les quedaba 1 de esas (No se si se referia a que quedaba una para retiro en tienda o una en el almacen alli mismo. Solo me dijo que quedaba 1, igual tactica de vendedor para meterte presion quizas quedaban mas).quería este
pero me anularon la compra,, ahora no encuentro nada similar![]()