- Desde
- 12 Nov 2019
ando en búsqueda de un note para mi vieja que necesita hacer teletrabajo, solo necesito algo bien básico que al menos tenga un ssd.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Da igual, lo importante es que este funcionando bien y en condiciones aceptables.nuevo o usado?
Me tinca bastante el note, pero me da no se que la marca por que no la conozcopuede que con esto sea suficiente https://www.linio.cl/p/notebook-chu...m_medium=hasoffers&utm_campaign=2900&aff_sub= , si eres de santiago y buscas "usado" venden reacondicionados (core i3-5 con ssd) sub 300 lucas en san diego del parque almagro hacia la alameda
Según @cristianhcd es buena marca. Un futuro xiaomi de los computadores.Me tinca bastante el note, pero me da no se que la marca por que no la conozco
Jajaja es un notebook sin mayores pretenciones, es realmente una tablet con teclado... Usa las soluciones de Intel a la que les anexas periféricos a punta de soldadura a la usansa de las ensambladoras de celulares o VGAsSegún @cristianhcd es buena marca. Un futuro xiaomi de los computadores.
Tengo un HP Elitebook i5, 8 ram DDR3, disco ssd 120 Gb. Batería sobre dos horas, cargador original, teclado retroiluminado americano, impecable.ando en búsqueda de un note para mi vieja que necesita hacer teletrabajo, solo necesito algo bien básico que al menos tenga un ssd.
Tiebes publicación en algún lado? Que siempre me preguntan por equiposTengo varios equipos en venta envíame whatsapp +56962686690
amigo yo tengo un en mercado libre a 150 pero es con HDD de 1Tera y 4 de ramando en búsqueda de un note para mi vieja que necesita hacer teletrabajo, solo necesito algo bien básico que al menos tenga un ssd.
Facebook market y mercado libre pero más directo mi whatsapp +56962686690Tiebes publicación en algún lado? Que siempre me preguntan por equipos