notebook ofimatica ryzen 5300u 350k

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Se podrá ampliar la RAM ?
 

Kc1k3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
191
Me gusta
93
Buen precio hace tiempo que no baja de 400, ahora las opiniones técnicas las dejo a los expertos
 

Edworld

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
36
Me gusta
29
La compré el lunes con la tarjeta Lider para el 6%, estaba en 379.990, con el dcto adicional quedaba en 357.190, así que el precio ahora es mejor inclusive.

Procesador de mediados del 2021, la calidad de los materiales por el precio está decente, es muy silenciosa, pantalla ok y se agradece el full-hd, los ángulos de visión no son una maravilla. Para ofimática, trabajo y algún uso multimedia (películas, netflix, etc.) va más que bien.

Aprovechen y tienen la súper compra del día de las madres para que queden como el/la hijo/a preferido.
 
Última edición:
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
258
Me gusta
209
Tengo a mi madre un Note celeron b820(del 2013) 2 nucleos a 1.7 mhz, 8 mb ram y SSD 520 gb, y anda super bien para ofimatica, navegar , ve youtube, y juegos de win 10 que vienen preisntalados, hasta tengo una maquina virtual instalada con ubuntu, ese si es un note para ofimatica
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
será teclado gringo como en la foto? Nica es retroiluminado cierto (en las specs dice que no aplica)?
 
Volver
Arriba