fxflute
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Estimados, buscando un note pa un amigo me encontré con este ofertón!
Puesto en Chile serían $1.320.000
Puesto en Chile serían $1.320.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La de 85w es como la rtx3060![]()
La de 85w es como la rtx3060![]()
tienes razón, aquí está la comparación de 85w v/s 130w
Para los que quieran comprar ese equipo, existe la posibilidad de flashear las bios por otra como mayor cantidad de watt hasta 110 creo.
Traer el note de amazon con impuesto y todo hasta tu casa, sale 1.3.cuánto te cobra aduanas de impuesto por comprar este note?
Existe alguna base refrigerante buena?? He visto varios reviews y las bases refrigerantes al final no sirven de nada, y lo mejor para el Notebook es dar altura sobre la mesaLo tengo y es bueno. Se calienta harto jugando juegos muy pesados así que piensen en una buena base refrigerante. Rinde más que un note con 3060
Mejor algo asi, yo tengo el mismo pero de 17", la RTX3070 es de 140w y se nota.
![]()
Shop All Dell Deals on PCs, Monitors & Gaming
Shop our New Year Refresh for great deals on high-performance laptops, desktops, monitors & gaming PCs. Includes free shipping & price guarantee.deals.dell.com
En Dell si dejan comprar con casilla, compré ahí mismo hace unos meses mandando a casilla y me llegó todo bien, ningún problema en todo el procesolo malo es que dell no deja comprar con casilla =( (cancelan)
las bases refrigerantes no sirven para nada ........... solo producen un efecto placeboExiste alguna base refrigerante buena?? He visto varios reviews y las bases refrigerantes al final no sirven de nada, y lo mejor para el Notebook es dar altura sobre la mesa