Notebook MSI Modern 14 499.990

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Nombre del producto
Notebook MSI Modern 14
Precio
499990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola a todxs!

Encontré este Notebook en 499.990. Desconozco si ha estado en precios más bajos pero segun Knasta, este es el precio más bajo que ha estado. Está en el famoso Laider con todo medio de pago.
Por las especificaciones y por marca, encuentro que es un muy buen Notebook para Ofimatica.

Dejo el link:
Notebook MSI

Dejo el link de knasta también:
Knasta

lNBNKCZ.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Estuvo a 300 el mismo en core i3

la pantalla dijeron que tenia no se qué cosa que te dañaba los ojos, salvo eso todo bien el note
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Estuvo a 300 el mismo en core i3

la pantalla dijeron que tenia no se qué cosa que te dañaba los ojos, salvo eso todo bien el note
350 y 329 el Lunes xd

--


Igual es buen equipo, bonito también ... no lo compraría a ese precio, creo que sacrificaría el proce por 170 lukas menos, pero como no se puede volver al pasado xd es una buena opción igualmente ;)
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Yo compré el i3.. la pantalla hace flickering excepto al brillo máximo, esto significa que cuando se reduce el brillo comienza a emitir pulsos de luz donde intercala luz apagada/máximo brillo a una frecuencia de hasta 200 hz. El cerebro humano interpreta estos pulsos como brillo menor. Este mismo método usan las monitores OLED para aumentar su vida útil.

A pesar de esto, la pantalla viene calibrada, es full hd, no es brillante, el teclado es retroiluminado, es de aluminio con certificación militar (lo que se siente), es muy liviano. Es un note elegante que no tiene logos pegados por todos lados. (Los logos apenas se ven).

Cosas en contra: 1 solo slot de ram en las versiones Intel, hace mucho ruido en modo alto rendimiento, los parlantes suenan super mal en su configuración por defecto (hay que ponerlos en la máxima calidad para que suenen bien). Viene con mucho software intrusivo incluyendo un Norton con cripto minner. La gráfica integrada con un slot de ram anda mal en juegos que requieran un mínimo de vídeo (los Ryzen 3 con gráfica integrada le vuelan la raja)

Conclusión: lo recomiendo para usar en tareas que no requieran potencia gráfica y.para movilidad. intentar usar la pantalla siempre a máximo brillo (hay que modificar los parámetros del software incluido), Para asegurarse se puede grabar con el celular a 120hz.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
está el pavilion x360 i5 de undecima gen al mismo precio, creo que vale mas la pena

ese estaba a 500 ayer? Pregunto porque el preview que le pone el foro al link dice ese precio, pero al abrirlo e ir a Mercadolibre, sale a 530.

En la pega me pasaron hace poco el hermano ligeramente mayor de ese, 14-DY0010LA (la única diferencia que encontré fue el el 0009 trae SSD de 256 y el 0010 trae 512. Comprado a 560 por mercadolibre y en falabella creo que estaba al mismo precio, la gracia es que trae buena refrigeración comparado a otros con el mismo proce y el lápiz funciona de maravilla, no se corta nada y es bastante preciso (contrario a lo que sale en algunos videos de youtube donde vi varias reviews antes de que llegara y de verdad hacían parecer que el lápiz era basura lol).

Estoy pensando seriamente en comprarme uno de estos para uso personal.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
ese estaba a 500 ayer? Pregunto porque el preview que le pone el foro al link dice ese precio, pero al abrirlo e ir a Mercadolibre, sale a 530.

En la pega me pasaron hace poco el hermano ligeramente mayor de ese, 14-DY0010LA (la única diferencia que encontré fue el el 0009 trae SSD de 256 y el 0010 trae 512. Comprado a 560 por mercadolibre y en falabella creo que estaba al mismo precio, la gracia es que trae buena refrigeración comparado a otros con el mismo proce y el lápiz funciona de maravilla, no se corta nada y es bastante preciso (contrario a lo que sale en algunos videos de youtube donde vi varias reviews antes de que llegara y de verdad hacían parecer que el lápiz era basura lol).

Estoy pensando seriamente en comprarme uno de estos para uso personal.
lo subieron 30 para que le metan el cupon y quede al mismo precio xd
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
ese estaba a 500 ayer? Pregunto porque el preview que le pone el foro al link dice ese precio, pero al abrirlo e ir a Mercadolibre, sale a 530.

En la pega me pasaron hace poco el hermano ligeramente mayor de ese, 14-DY0010LA (la única diferencia que encontré fue el el 0009 trae SSD de 256 y el 0010 trae 512. Comprado a 560 por mercadolibre y en falabella creo que estaba al mismo precio, la gracia es que trae buena refrigeración comparado a otros con el mismo proce y el lápiz funciona de maravilla, no se corta nada y es bastante preciso (contrario a lo que sale en algunos videos de youtube donde vi varias reviews antes de que llegara y de verdad hacían parecer que el lápiz era basura lol).

Estoy pensando seriamente en comprarme uno de estos para uso personal.
yo compré hace unos meses el spectre x360 de 11va igual aqui en un odum, y bueno, tiene problemas (muchos) en tema de hardware y de drivers, como por ejemplo:

- Sobrecalentamiento, pero si bajo la resolucion de los 3000x2000 a 1080p (quedo con bordes negros) ya no se calienta

- Tengo si o si dualboot con windows 10 en una particion y 11 en la otra, esto debido a que con windows 11 tuve muchos problemas con el stylus, así que cuando me lo llevo a la universidad ocupo solo windows 10 e intento no instalar nada en esa partición.

- Problemas de drivers con el encendido y apagado, en windows 10 y 11 si se suspende el equipo, la pantalla se enciende cada 30 segundos en la pantalla de bloqueo preguntando por windows hello, o que a veces me doy cuenta (me ha pasado 3 veces) que lo tengo en mi mochila y este está hirviendo ya que estaba encendido.

Digo todo esto ya que me imagino que el Pavilion, el Envy y el Spectre en sus versiones x360 deben compartir errores por que los drivers quizas se hacen similares, pero quizas no es así y estoy dando la cacha xd.

Aún así quiero mucho mi notebook y me he ido acostumbrando, creo que HP no está haciendo malos equipos, sin tener el pavilion creo que es mas que recomendable que lo compren, mas que tiene una pantalla full hd ips que debe ser ultra riki
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
yo compré hace unos meses el spectre x360 de 11va igual aqui en un odum, y bueno, tiene problemas (muchos) en tema de hardware y de drivers, como por ejemplo:

- Sobrecalentamiento, pero si bajo la resolucion de los 3000x2000 a 1080p (quedo con bordes negros) ya no se calienta

- Tengo si o si dualboot con windows 10 en una particion y 11 en la otra, esto debido a que con windows 11 tuve muchos problemas con el stylus, así que cuando me lo llevo a la universidad ocupo solo windows 10 e intento no instalar nada en esa partición.

- Problemas de drivers con el encendido y apagado, en windows 10 y 11 si se suspende el equipo, la pantalla se enciende cada 30 segundos en la pantalla de bloqueo preguntando por windows hello, o que a veces me doy cuenta (me ha pasado 3 veces) que lo tengo en mi mochila y este está hirviendo ya que estaba encendido.

Digo todo esto ya que me imagino que el Pavilion, el Envy y el Spectre en sus versiones x360 deben compartir errores por que los drivers quizas se hacen similares, pero quizas no es así y estoy dando la cacha xd.

Aún así quiero mucho mi notebook y me he ido acostumbrando, creo que HP no está haciendo malos equipos, sin tener el pavilion creo que es mas que recomendable que lo compren, mas que tiene una pantalla full hd ips que debe ser ultra riki
que mala, en esa gama uno espera que como mínimo el diseño de la refrigeración sea superior al resto.

Por acá no ha presentado ningún problema hasta ahora el pavilion, aunque llevo solo 2 semanas con el y no le he dado uso intensivo porque el trabajo principal lo hago en un desktop. Según reviews donde lo sometieron a stress y lo compararon en igualdad de condiciones contra un lenovo flex 5 con exactamente el mismo hardware, el pavilion rendía más y se calentaba menos.

Un compañero usa desde hace meses un envy con hardware similar (aunque sin pantalla táctil) y tampoco ha tenido problemas, buen rendimiento y no se calienta nada.
 
Volver
Arriba