ese estaba a 500 ayer? Pregunto porque el preview que le pone el foro al link dice ese precio, pero al abrirlo e ir a Mercadolibre, sale a 530.
En la pega me pasaron hace poco el hermano ligeramente mayor de ese, 14-DY0010LA (la única diferencia que encontré fue el el 0009 trae SSD de 256 y el 0010 trae 512. Comprado a 560 por mercadolibre y en falabella creo que estaba al mismo precio, la gracia es que trae buena refrigeración comparado a otros con el mismo proce y el lápiz funciona de maravilla, no se corta nada y es bastante preciso (contrario a lo que sale en algunos videos de youtube donde vi varias reviews antes de que llegara y de verdad hacían parecer que el lápiz era basura lol).
Estoy pensando seriamente en comprarme uno de estos para uso personal.
yo compré hace unos meses el spectre x360 de 11va igual aqui en un odum, y bueno, tiene problemas (muchos) en tema de hardware y de drivers, como por ejemplo:
- Sobrecalentamiento, pero si bajo la resolucion de los 3000x2000 a 1080p (quedo con bordes negros) ya no se calienta
- Tengo si o si dualboot con windows 10 en una particion y 11 en la otra, esto debido a que con windows 11 tuve muchos problemas con el stylus, así que cuando me lo llevo a la universidad ocupo solo windows 10 e intento no instalar nada en esa partición.
- Problemas de drivers con el encendido y apagado, en windows 10 y 11 si se suspende el equipo, la pantalla se enciende cada 30 segundos en la pantalla de bloqueo preguntando por windows hello, o que a veces me doy cuenta (me ha pasado 3 veces) que lo tengo en mi mochila y este está hirviendo ya que estaba encendido.
Digo todo esto ya que me imagino que el Pavilion, el Envy y el Spectre en sus versiones x360 deben compartir errores por que los drivers quizas se hacen similares, pero quizas no es así y estoy dando la cacha xd.
Aún así quiero mucho mi notebook y me he ido acostumbrando, creo que HP no está haciendo malos equipos, sin tener el pavilion creo que es mas que recomendable que lo compren, mas que tiene una pantalla full hd ips que debe ser ultra riki