Insight
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 2.762
- Me gusta
- 1.108
https://www.paris.cl/notebook-moder...-graphics-8gb-ram-256gb-ssd-14-757054999.html
Tengo este version amd y tengo que decir que es muy bueno, buena construccion, liviano y excelente pantalla IPS. Recomendado para ofimatica. La bateria y el sonido son lo mas debil mas no lo más importante si se va a estar enchufado.
así que en caso de torres no tiene mayor sentido, pero en movilidad uff