Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como andara para edicion de videos caseros??? actualmente uso mi notebook del 2012 y se demora, pero hace la pega ajajjajaja
el ryzen7 en papel le vuela la raja a mi proce actual
CPU Mark 13796 2047
ojo, que el del precio dice
"14""FHD, TN, Glare, LED Backlight, Narrow Bezel, Multitouch, 220nits 1920x10802
Ni uno ni otro... Solo que no se ve WOWEso es bueno o malo?
Sapbhetentador, se lo ofrecí al regalón pero prefiere torre pal maincra
La verdura... No debería, pero uno nunca sabe si sueltas 10 unidades de un ofertón, nada es seguro, además hay plata circulandoCreen que salga algo mejor en cyber? Con precio similar
es diferente xdEso es bueno o malo?
pero yo creo que con 16gb esta bien...yo tengo 8 y estoy sobrao hace añosEntiendo que este modelo no aguanta más ram (viene soldada). Se puede aumentar el almacenamiento.
no es gamer pero andan bien los juegos, fornite y gta corrian super bien a un poco menos que la maxima calidad y 60 fps sin problema parece, lo unico malo es que la pantalla no ilumina tanto, asi que para exteriores no es muy recomendado y es una TN que los colores son un poco mas apagados a diferencia de la IPS que son colores mas "reales", pero no se que tanto sea la diferencia, tengo una segunda pantalla TN y anda super bien la verdad.. yo no lo compro solo por la luminosidad porque a veces me toca usar el notebook en exteriores, pero es una bestiame sumo a la pregunta de arriba...
mi hno busca uno para que le corra autocad y jugar ocasionalmente...
Por las capacidades y lo que usa de autocad, le va super bien, pero para juegos, qué tal será? (por ejemplo un shooter, da lo mismo los FPS y esas cosas.)
no es gamer pero andan bien los juegos, fornite y gta corrian super bien a un poco menos que la maxima calidad y 60 fps sin problema parece, lo unico malo es que la pantalla no ilumina tanto, asi que para exteriores no es muy recomendado y es una TN que los colores son un poco mas apagados a diferencia de la IPS que son colores mas "reales", pero no se que tanto sea la diferencia, tengo una segunda pantalla TN y anda super bien la verdad.. yo no lo compro solo por la luminosidad porque a veces me toca usar el notebook en exteriores, pero es una bestia