Notebook Lenovo Ryzen 5 4600H + GTX1650 $695.991 (con cupon)

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Epiglo' pid='67944' dateline='1598919897 dijo:
Que es mas barato? enviar directo a la casilla o comprar en la web? compro recurrentemente en la web de AP, pero nunca e enviado cosas a la casilla por que me da pera que me cobren el medio palo :/
según mi experiencia, es más caro comprar en la web, especialmente debido a la conversión USD-CLP (versus tarjeta 0% de comisión). Desconozco si se puede pagar en dólares comprando por la web. La diferencia no es significativa y puede ahorrarte dolores de cabeza.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.008
Epiglo' pid='67944' dateline='1598919897 dijo:
Que es mas barato? enviar directo a la casilla o comprar en la web? compro recurrentemente en la web de AP, pero nunca e enviado cosas a la casilla por que me da pera que me cobren el medio palo :/
Más barata comprar uno mismo con cmr u otra sin conversiones con comisiones, pero en ese caso tú gestionas con el sitio que compraste la generación o información para enviar de regreso a EEUU y luego lo mandas a Aeropost.... comprando por la web será un poco más caro, pero puedes pagar en cuotas y en caso de que pase algo es súper fácil mandarlo de regreso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba