no se pero pa ofimatica, no creo q se noteEn ese caso es mejor dejarlo en 8gb o 12?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no se pero pa ofimatica, no creo q se noteEn ese caso es mejor dejarlo en 8gb o 12?
Salio en tuganga.Excelente precio, aprovechen antes de que pase por las ratas.
Parece que es NVME M2Los 512 son nvme o ssd? Aunque la descripcion dice ssd puede estar erronea. El lunes compre un note en el lider x $282.000, aun la puedo anular y comprar este note, ya que si tiene nmve se le podria colocar un ssd o viceversa...
Este es el q compre:
HP
Notebook 14-ck2091la Intel Core i3-10110U / 4GB RAM / 128 SSD / Gráficos Intel UHD / 14" HD
si comparas el proce y chip grafico es mejor ya te incluye mas almacenamiento ssd es solo ganancias almenos por mi parte no dudaría en anular y comprar este.Los 512 son nvme o ssd? Aunque la descripcion dice ssd puede estar erronea. El lunes compre un note en el lider x $282.000, aun la puedo anular y comprar este note, ya que si tiene nmve se le podria colocar un ssd o viceversa...
Este es el q compre:
HP
Notebook 14-ck2091la Intel Core i3-10110U / 4GB RAM / 128 SSD / Gráficos Intel UHD / 14" HD
Ya lo hice! Graciassi comparas el proce y chip grafico es mejor ya te incluye mas almacenamiento ssd es solo ganancias almenos por mi parte no dudaría en anular y comprar este.
Tuve que crearme una cuenta nueva también. No me pescó la antigua.Alguien tiene problemas con la cuenta en abcdin?, no tomaba mis datos, puse en recuperar contraseña y usé la nueva creada e igual no entraba hasta que me bloqueó la cuenta
Panel tnmi rey, pero por 270 le entre de unaDuda, será de esos paneles bonitos, o de los maoma... he visto ideapads hermosos y otros horribles
En este caso, quedas con 8gb funcionando a dualchannel y los otros 4 restantes normal, asi que si vale la penaQué pasa con el dual channel con una ram de 4 y una de 8? Imposible?
Le hubieran soldado una de 8.
A mí 0 problemaMe da error de Webpay, a alguien más le ha pasado?
compre 2 y 0 problemaMe da error de Webpay, a alguien más le ha pasado?
Llamen a bam bam por favorcompre 2 y 0 problema
Espero que no sea pa revenderloscompre 2 y 0 problema
Tuve que pagar con la CMR, con la Ripley no hubo caso, siendo que entre intentos pagué la cuenta del agua.A mí 0 problema
Yo compré 3 jajajaEspero que no sea pa revenderlos