Oferta Imperdible🏆 Notebook IdeaPad Gaming 3 AMD Ryzen 7 4800H/16GB/256GB SSD+1TB HDD/GTX 1650 Ti 4GB/ $686.191 C/T

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
Esta tentador, pero compre hace poco el note lenovo de abcdin y aparte las maquinas de ejercicio del otro día, las zapatillas acsis de mujer... Así q por ahora :paso gracias por las excelentes ofertas. Preferiría un intel con una rtx, asi q prefiero seguir esperando. Slds
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
80
tengo este note y es excelente en mi opinión, lo compre el verano pasado por 780k directo con lenovo a precio oferta y he jugado sin problemas titulos como: red dead redemption, dragon ball z kakarot, FFVII remake, Horizon zero dawn, forza horizon 5, diablo 2 resurrected, etc.

Lo recomiendo 100%, el único cambio que le hice fue cambiar el HDD de 1 TB que trae por un SSD de 1TB y quedó filete..
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
391
tengo este note y es excelente en mi opinión, lo compre el verano pasado por 780k directo con lenovo a precio oferta y he jugado sin problemas titulos como: red dead redemption, dragon ball z kakarot, FFVII remake, Horizon zero dawn, forza horizon 5, diablo 2 resurrected, etc.

Lo recomiendo 100%, el único cambio que le hice fue cambiar el HDD de 1 TB que trae por un SSD de 1TB y quedó filete..
Gracias broo
 
Volver
Arriba