Notebook i7-10750H 12GB RAM 512GB SSD NVIDIA 2060 + Microsoft 365 $800k

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.680
ridex' pid='97837' dateline='1615168147 dijo:
Jugando conectado a la TV de la nada pierdo el vídeo (pantalla a negro y perdida conexión HDMI) y se apaga mi control, en eso el note queda como 'apagado' pero con los ventiladores andando fuerte.
Lo dejé un rato y nada así que apagué a la mala, volví a encender unos minutos después y sigue igual, sin vídeo (pantalla ni hdmi funciona) y los ventiladores a max.
toy viendo que es igual a este...
https://www.reddit.com/r/Hewlett_Packard/comments/hrfq39/hp_omen_completely_shut_off_wont_turn_on/
tiene garantía de 1 año pero no se si vale la pena o tuve muy mala cuea y me salió uno con problemas :/
Tengo un HP y hay que tener la precaución de no cerrarlo si lo vas a ocupar conectado porque se calienta en la parte de arriba del teclado, no en las teclas si no que arriba, no se si ese modelo será igual, en todo caso fue algo que noté desde un principio así que por no echarme la pantalla con el calor siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Caturro' pid='97966' dateline='1615263309 dijo:
Tengo un HP y hay que tener la precaución de no cerrarlo si lo vas a ocupar conectado porque se calienta en la parte de arriba del teclado, no en las teclas si no que arriba, no se si ese modelo será igual, en todo caso fue algo que noté desde un principio así que por no echarme la pantalla con el calor siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas
lo usaba abierto sobre una base plástica, ahora he estado pendiente de la temperatura y anda por los 60-70c jugando witcher 3 así que ni idea el por que cago de repente, ese día hacía más calor pero dudo que la temperatura ambiente haya subido tanto
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
491
ridex' pid='97980' dateline='1615292356 dijo:
lo usaba abierto sobre una base plástica, ahora he estado pendiente de la temperatura y anda por los 60-70c jugando witcher 3 así que ni idea el por que cago de repente, ese día hacía más calor pero dudo que la temperatura ambiente haya subido tanto
Oiga mi rey, el ventilador le suena más que la recsmdre? por que el note, jugando valheim, suena como turbina de avión la wea... :(
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
dekunut' pid='98092' dateline='1615348715 dijo:
Oiga mi rey, el ventilador le suena más que la recsmdre? por que el note, jugando valheim, suena como turbina de avión la wea... :(
yo tengo el hp omen eso si, a ratos si suena harto
de ahí veo con estos medidores de DB a cuanto llega
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.065
dekunut' pid='98092' dateline='1615348715 dijo:
Oiga mi rey, el ventilador le suena más que la recsmdre? por que el note, jugando valheim, suena como turbina de avión la wea... :(
Yo tenía un HP Ryzen 5 con una Nvidia 1650 sonaba como turbina de avión, desde los 5 minutos de encendido...
También tenía un HP con un i5 y una Nvidia 1650 y cuando comparaba el ruido de el note con proce AMD sonaba demasiado..
Me recomendaron actualizar la BIOS y desde ahí que no suena como antes, solo suena cuando lo sobrecargo con algún juego.
Pero siendo objetivo el proce AMD suena mucho más que el Intel.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.724
ridex' pid='97837' dateline='1615168147 dijo:
Jugando conectado a la TV de la nada pierdo el vídeo (pantalla a negro y perdida conexión HDMI) y se apaga mi control, en eso el note queda como 'apagado' pero con los ventiladores andando fuerte.
Lo dejé un rato y nada así que apagué a la mala, volví a encender unos minutos después y sigue igual, sin vídeo (pantalla ni hdmi funciona) y los ventiladores a max.
toy viendo que es igual a este...
https://www.reddit.com/r/Hewlett_Packard/comments/hrfq39/hp_omen_completely_shut_off_wont_turn_on/
tiene garantía de 1 año pero no se si vale la pena o tuve muy mala cuea y me salió uno con problemas :/
Eso es por las temperaturas lamentablemente. Se te apaga el note para prevenir daños mayores, por eso quedan andando los ventiladores para enfriar.
Si tiene RYZEN 4000, hay una forma de desactivar el 'turbo boost' y bajar como 15° las temperaturas (hasta más) y no se pierde mucho rendimiento.
Ryzen 4000 Laptops: Disable Turbo Boost / Decrease Temperatures! (HP Envy x360 13' w/ Ryzen 7 4700U) - YouTube
Yo no tuve que hacer todo eso si, fui directo a las configuraciones de energia (minuto 2) y tenia la opcion para deshabilitar Turbo Boost (no recuerdo como sale la opcion, pero en el video lo muestran).
Recomendado hacer si tienen notebooks con Ryzen 4000 de note.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
dekunut' pid='98092' dateline='1615348715 dijo:
Oiga mi rey, el ventilador le suena más que la recsmdre? por que el note, jugando valheim, suena como turbina de avión la wea... :(
ya jugué 1 hora witcher 3 y medí decibeles cuando sonaba 'notorio' 55 y fuerte 62, no pasa de eso.
Ahora la mayoría del rato estaba en silencio y las temperaturas igual bajas (-70c en gpu y cpu)
 
Volver
Arriba