Lo de la ram lo concedo pero en lo otro que cada uno vea si les acomoda, algunos prefieren 15.6 pulgadas en vez de 14 pulgadas. Hay quienes prefieren capacidad para archivos antes que velocidad en los discos de almacenamiento ( 1024 gb de disco duro en vez de 250gb de disco solido). Estoy seguro que muchos de los que dicen que no lo comprarian es para asegurarse el stock y re venderlos.
osea, el note esta bueno por el precio ? si y no, si por que tiene buen procesador "4 nucleos" y pantalla de 15.6", no por que tiene muy poca ram y un disco mecanico, para precio pandemia y estas fechas esta bueno para alguien que busque algo con posibilidad de potenciarlo a futuro, tuve que comprar en marzo un hp de 600 mil con el mismo procesador, 8gb de ram y un nvme de 256gb, valio la pena ? no... pero el hombre necesitaba algo luego jeje
a que voy con el ejemplo ? el notebook hp que tenia un nvme de 256 pues, no tenia una entrada sata para dejar un disco mecanico dando vueltas por ahi, cosa que me llamo la atencion...
este note tiene todo el potencial, 2 ranuras de ram, compren una de 8gb por 25 mil y tienen 12gb de ram y para un nvme pues, tienen miles de opciones mucho mejores que los que traen equipos superiores con dicha unidad incluida en su compra jeje
revender este equipo lo dudo mucho, deberiamos preguntarle a los especialistas y al tio si es que califica para su reventa
eso, no es la ultima chupada del mate, no es lo mejor, no es mal notebook pero para los precios de pandemia pues esta a un buen precio

, lastima que no tiene video dedicado pero para pillar uno pues recien los encuentras por sobre 650k app
como dato adicional, que manera de hacer cada vez los materiales mas desechables en los hp! la cagan xD cada nueva generacion me encuentro con plasticos de calidad mas pencas que sus antecesores jajaja