850Cuanto $$$?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
850Cuanto $$$?
Uf, cuanta ram? Es que igual, Ryzen 5800H con RTX3060 creo haber visto que rinde más un i5 11400H con la RTX3060, y esa ultima combinación a tenido buen precio.
Es un ryzen 7 de 5ta con 8gb de ram y la rtx3060Uf, cuanta ram? Es que igual, Ryzen 5800H con RTX3060 creo haber visto que rinde más un i5 11400H con la RTX3060, y esa ultima combinación a tenido buen precio.
Si, mira, han salido i5 11400H con la RTX3060 con 8 GB y 512 GB de SSD como por 700 o menos, pero con pantallas 60 Hz. Esos asus creo que son 144 Hz. Si bien 850 está bueno para las características, tampoco es un ganga, así que revísalo bien.Es un ryzen 7 de 5ta con 8gb de ram y la rtx3060
Pero el Notebook anda bien? Leí que igual se calienta ene, y sí, efectivamente la pantalla es de 144 Hz.Si, mira, han salido i5 11400H con la RTX3060 con 8 GB y 512 GB de SSD como por 700 o menos, pero con pantallas 60 Hz. Esos asus creo que son 144 Hz. Si bien 850 está bueno para las características, tampoco es un ganga, así que revísalo bien.
Si, el calor es imposible de detener para los notebook gamer "entry". Se calientan y compensan la falta de refrigeración y componentes baratos con throtleos térmicos y de watts. Se calientan harto en general en juegos y lamentablemente para seguir funcionando tienen que auto disminuirse sus frecuencias y watts. Si te dicen que hay algun notebook de gama de entrada y que no se calienta, es que no le hacen uso intensivo en juegos, o los refrigeran bien con una base o simplemente no saben que el notebook está completamente throtleado. Que funcionen bajo 90°C en plena carga ya es algo bueno. Hay maneras de que bajen las temperaturas así como vienen, pero hay que entrar a abrirlos, cambiarle thermalpads, aplicar pastar termicas buenas , etc, pero no hacen milagros.Pero el Notebook anda bien? Leí que igual se calienta ene, y sí, efectivamente la pantalla es de 144 Hz.
Actualmente tengo un hp Pavilion Gaming con ryzen 7 de 4ta, 32gb de ram, ssd de 512gb y una 1650 Ti. Y quería pegarme el salto jaja pero no quiero cagarla![]()
Según tu criterio vale la pena? Encontré el mismo usado por 3 meses, con caja. Ryzen 7 de 5ta, 16gb de ram, ssd de 512gb y la rtx3060. Me lo venden en 700.Si, el calor es imposible de detener para los notebook gamer "entry". Se calientan y compensan la falta de refrigeración y componentes baratos con throtleos térmicos y de watts. Se calientan harto en general en juegos y lamentablemente para seguir funcionando tienen que auto disminuirse sus frecuencias y watts. Si te dicen que hay algun notebook de gama de entrada y que no se calienta, es que no le hacen uso intensivo en juegos, o los refrigeran bien con una base o simplemente no saben que el notebook está completamente throtleado. Que funcionen bajo 90°C en plena carga ya es algo bueno. Hay maneras de que bajen las temperaturas así como vienen, pero hay que entrar a abrirlos, cambiarle thermalpads, aplicar pastar termicas buenas , etc, pero no hacen milagros.