Oferta Destacada🔥 Notebook HP Pavilion x360 Touch 14" Intel Core i3 8GB RAM 256GB SSD 14" $299.990

¡Reporta si ya no está vigente!

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nunca más un hp xD

Me compré el envy y duro un año, murió bisagra, murió parlante y murió placa 😂😂😂😂
He tenido 3 hp (4 en realidad) y en verdad no puedo quejarme para nada…

El primero un pavilion de 17 hace como 13 años atrás q usé en la u. Le di como caja al pobre, pero siempre digno, lo único q falló de la nada fue el ventilador, me lo cambió celica de chw y volvió a la vida. 5 años de uso duro y con el ssd volaba, aun sigue funcionando.

Un spectre q es mi “daily”, le he dado como 3 porrazos (caidas del sillón), en una como q quedo cerrando chueco jajaj, a la fuerza mo enderecé y aca nada ha pasado xd. Eso si al ser i5 de 7ma creo, ya quedó atras en updates de win y está medio lenteja, asi q necesita un reset. Ese lo tengo hace como 6 años.

El envy de escritorio de 34 pulgadas de un odum hace como 4 años (creo), no lo uso mucho pero no tiene dramas, le puse mas ram y anda como avión. No recuerdo de q gen es el proce pero creo q tampoco aguanta win 11 😭.

Finalmente el mismo de la publicación pero con i5, está guardado en el cajón pero al ser nuevo puedo usar win 11 sin dramas y en realidad anda muy bien, ademas de q los materiales se ven bastante buenos y pesa super poco.
Creo q subieron el nivel de los pavilion (o quizás por ser 360 es algo mejor?).

Por mi parte, no tengo dramas con hp.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
tipico de HP desde hace añooooos
es que es raro :/, lo hubiera mandado a garantia si no fuera por que al primer mes ya le habia cambiado el nvme xD

pero al momento de cerrarlo, limpie la pantalla y tenia en el centro una especie de manchon en el cristal que era imposible de sacar, distorsionaba los colores y era de unos 5cm de diametro, se soluciono al instalar una mica protectora (hasta mica le pongo a los notebook para cuidarlos) y aun asi... cuando instale esa mica me di cuenta que estaba un poco suelta la pantalla en lo que respecta al pegamento que va adherido al chasis metalico pero lo deje pasar "ya no tenia forma de reclamar por haber incurrido en el pecado de abrirlo"

sumado estos antecedentes no me sorprende el desenlace final de esta maquina, primer equipo propio que me falla :/ por lo general los vendo para renovar xD

no se si me vuelva a arriesgar con un hp, es conocido su mal historial en lo que respecta a temperatura y calidad de materiales (pavilion = plastico chanta y envy = chasis aluminio top top), menos mal fueron 330k de aquel odum por que su precio normal nica lo pagaba xD

Desde
3 Abr 2020
lo compre, mañana cuento que tal
Alguien sabe si se puede cargar via USB C?

Última edición:
Desde
28 Nov 2020
Aun tengo el x360 envy de paris, anda filete y eso que tiene sus buenos años ya!. Aun recuerdo cuando nos entregaron el notebook y era la version mas reciente que habia salido. Que tiempos aquellos. ..

Desde
25 Sep 2022
Alguien que tenga este pc, ¿qué tal funciona para toamar apuntes con el lápiz integrado, cuantos niveles de presión tiene?. Se agradece cualquier dato.

Volver