- Desde
- 26 Jul 2019
Me tocó uno defectuoso entonces (fue el de Falabella)Yo igual lo tengo y está como nuevo
Si es que te refieres al envy 13 fhd con i5.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me tocó uno defectuoso entonces (fue el de Falabella)Yo igual lo tengo y está como nuevo
Amigo tu si cuidas tus cosas, aprende @bluejackYo igual lo tengo y está como nuevo
Eso es bowlingAmigo tu si cuidas tus cosas, aprende @bluejack
Pasó por llevártelo para el bañoMe tocó uno defectuoso entonces (fue el de Falabella)
He tenido 3 hp (4 en realidad) y en verdad no puedo quejarme para nada…Nunca más un hp xD
Me compré el envy y duro un año, murió bisagra, murió parlante y murió placa
Quien chucha se lleva un notebook para el trono ?Pasó por llevártelo para el baño
tipico de HP desde hace añooooosNunca más un hp xD
es que es raro :/, lo hubiera mandado a garantia si no fuera por que al primer mes ya le habia cambiado el nvme xDtipico de HP desde hace añooooos
yo tengo un hp desde que inico la pandemia.. y es mi pc de trabajo diario. Trabajo remoto.Nunca más un hp xD
720PCual es la verdadera resolución de la pantalla?
Veo que por $50 mil más (con tarjeta BancoEstado) hay un hermano mayor, de 15" con SSD de 512:
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Esta bueno y hay en varias sucursales para retiro.Veo que por $50 mil más (con tarjeta BancoEstado) hay un hermano mayor, de 15" con SSD de 512:
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
ya no hay retiros de afp, con suerte alcanza para un hyundaiPD: Y ahora pregunto.. Nadie va a decir que compremos MAC?