- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.862
https://www.falabella.com/falabella...i3-1125G4-8GB-RAM-256GB-SSD-14-Touch/15510469
Muy buen precio para un notebook de excelente calidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Me paso con un Samsung así que la wea es tema de suerte xdNunca más un hp xD
Me compré el envy y duro un año, murió bisagra, murió parlante y murió placa![]()
Seeee así que al omen lo voy a bañar en termal pads para que dureMe paso con un Samsung así que la wea es tema de suerte xd
Para la reventa, increíble xdMe lancé a la vida jajaja esta a buen precio
Manitos de hachaNunca más un hp xD
Me compré el envy y duro un año, murió bisagra, murió parlante y murió placa![]()
Con el comentario que es bueno para ver weas acostado... me convenció. One peace lo agradecera jajjajaPara la reventa, increíble xd
El wn manos de hacha, cómo te caga la bisagra, parlantes y placaNunca más un hp xD

Con el comentario que es bueno para ver weas acostado... me convenció. One peace lo agradecera jajjaja

El wn manos de hacha, cómo te caga la bisagra, parlantes y placa![]()
El Pablo Escobar de los notebookNunca más un hp xD
Siempre se debe culpar a alguien, como buen chilenoMe estas culpando a mi de tu consumismo?... xD
![]()
el mio revivió cambiándole pasta térmica y pads. ahora giran pero tiran el aire pa afuera al menos XD (omen 2018)Seguiran "calentones" los HP. Me aburrí de un HP OMEN que pasada con los ventiladores encendidos
No es asíManitos de hacha
Yo igual lo tengo y está como nuevoNunca más un hp xD
PAL nopor?