- Desde
- 13 Abr 2021
Pasa lo mismo cn el iphone 12 proSiendo las 13:59 hrs acabo de presionar mas de 1000 veces el F5 y el notebook sigue sin stock
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pasa lo mismo cn el iphone 12 proSiendo las 13:59 hrs acabo de presionar mas de 1000 veces el F5 y el notebook sigue sin stock
todos los envy de la 6th gen de intel para arriba tienen teclado retroiluminadoHola, alguien sabe si el teclado es retro iluminado o no?.
Gracias
Siiii, por eso tengo la duda, por mas que busco el modelo, no me aparece nada del tecladotodos los envy de la 6th gen de intel para arriba tienen teclado retroiluminado
edit: me di cuenta que es un pavilion, así que no sé ?
Siiii, por eso tengo la duda, por mas que busco el modelo, no me aparece nada del teclado
porque si no es retroiluminado lo devolveré por garantía de satisfacción ya que no me sirve, te tengo que dar mas explicaciones? saludos.Pero cuando te llegue ábrelo y revisa…. O lo necesitas saber para la publicación en ML o FM? XD
porque si no es retroiluminado lo devolveré por garantía de satisfacción ya que no me sirve, te tengo que dar mas explicaciones? saludos.
Por último vendeselo a un user que no alcanzo a comprarporque si no es retroiluminado lo devolveré por garantía de satisfacción ya que no me sirve, te tengo que dar mas explicaciones? saludos.
Me llegó el envy del otro odum, por si te interesa cambiarlo. Tiene teclado retroiluminado.porque si no es retroiluminado lo devolveré por garantía de satisfacción ya que no me sirve, te tengo que dar mas explicaciones? saludos.
por aca lo compro si lo quieres venderporque si no es retroiluminado lo devolveré por garantía de satisfacción ya que no me sirve, te tengo que dar mas explicaciones? saludos.
Gracias y a los que estan interesado en el notebook, lo voy a pensar y les aviso, igual me tinca el envy, lo encuentro mas bonito y prefiero que sea de 13.3" cualquier cosa avisare, saludos a todos.El teclado tiene luz, y es bien opaco, en lo personal me gusta así.
Si y no, depende del uso que le quieras darPero entre este y el envy no es claramente este mejor?
Así lo entendí yo
El mio llegó el 5, no he ido a buscarlo pero según videos de youtube si tiene retroiluminación
en caracteristicas aqui tienes una tarjeta de video dedicada de 2gb que no sirve para jugar pero, es dedicada y es un plusPero entre este y el envy no es claramente este mejor?
Así lo entendí yo
El mio llegó el 5, no he ido a buscarlo pero según videos de youtube si tiene retroiluminación