Notebook HP FHD 14 Ryzen 3 128Gb SSD 4Gb Ram 199.000

Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Al parecer ambos asus vienen con la ram soldada, por lo que no habría posibilidad de upgrade ni de reemplazo en caso de que cague la memoria.
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Que modelo de ram necesita?
No lo he abierto aún porque aún no llega la ram que pedí, pero por lo que he visto en foros y lo que aparece en cpu-z, la memoria que viene sería de 3200mhz, pero estaría capeada a 2400mhz por el procesador, por lo que otra memoria de 2400 debería permitir correr el dual channel. Aparece que los módulos los fabrica Micron, así que preferí irme a la segura y pedir una Curcial. https://es.aliexpress.com/item/1005003515939086.html (ya he pedido de esta tienda y es confiable)
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Al parecer ambos asus vienen con la ram soldada, por lo que no habría posibilidad de upgrade ni de reemplazo en caso de que cague la memoria.
no viene soldada
HQY0R9C.jpg
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.441

Vean el comentario de hace un día y la foto xd
Bien mal que no digan que son reacondicionados.
Motivo suficiente (a mi parecer) para devolverlo.

De la foto: no caché si la caja venía así rota o el comrpador hizo mierda la caja al abrirlo.
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Bien mal que no digan que son reacondicionados.
Motivo suficiente (a mi parecer) para devolverlo.

De la foto: no caché si la caja venía así rota o el comrpador hizo mierda la caja al abrirlo.
Yo creo que hizo cagar la caja al abrirla, pero porque el pegamento que trae en la tapa es súper fuerte, la calenté un poco con pistola de calor para no romperla
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.171
a este modelo con SSD se le puede comprar un adaptador para instalarle un disco 2.5' adicional, el n° de parte es L23187-00 , en shopee hay un adaptador a 3.285 según este video basta con comprarle ese cable para agregarle un disco extra .

update.1 me llegó el note, el envasado es la misma caja negra de la foto, como dijeron arriba tiene un pegamento bien fuerte, pero basta con usar un cartonero para cortar el pegamento y sería.

El note va con el cargador original, un enchufe adaptador de corriente y un carton que dice que el producto es "refurbished", reacondicionado, sin manuales, bueno tampoco es que sean muy útiles.

El note está impecable, sin pixeles quemados, ni fugas de luz, sin daños físicos y con todos los puertos funcionando. La edición de windows es windows 10 home in S en inglés, tuve 0 dramas en cambiar el idioma en las opciones de región.
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
a este modelo con SSD se le puede comprar un adaptador para instalarle un disco 2.5' adicional, el n° de parte es L23187-00 , en shopee hay un adaptador a 3.285 según este video basta con comprarle ese cable para agregarle un disco extra .

update.1 me llegó el note, el envasado es la misma caja negra de la foto, como dijeron arriba tiene un pegamento bien fuerte, pero basta con usar un cartonero para cortar el pegamento y sería.

El note va con el cargador original, un enchufe adaptador de corriente y un carton que dice que el producto es "refurbished", reacondicionado, sin manuales, bueno tampoco es que sean muy útiles.

El note está impecable, sin pixeles quemados, ni fugas de luz, sin daños físicos y con todos los puertos funcionando. La edición de windows es windows 10 home in S en inglés, tuve 0 dramas en cambiar el idioma en las opciones de región.

Misma experiencia, 1 día de uso, venia con batería completa, y excelente, buena pantalla, con 4 gb de ram extras queda perfecto, la verdad una ganga, agradecido con el datazo
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.171
Por cierto, si alguno tiene dramas por instalar otra ram teniendo pantalla negra sin ir a windows, basta con actualizar las Bios y con eso pasa sin problemas, le puse un modulo de 8gb y quedo excelente.
 
Volver
Arriba