Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a menos que seas experto en microsoldadura, xDojo, la memoria ram viene soldada y no se puede actualizar, nacio con 8gb y morira con 8gb de ram
¿En serio no te alcanza con 8gb de ram?ojo, la memoria ram viene soldada y no se puede actualizar, nacio con 8gb y morira con 8gb de ram
el stock de linio con falabella tienen un desfase, posiblemente cancelen, me paso el otro dia comprando unas weas que falabella yua no tenia en sotck y linio vendido por falabella sicreo que es el mismo de linio, hay 9
Notebook Intel Core I5 8Gb Ram 256Gb-Plata | Linio Chile - HP034EL040SA0LACL
Notebook Intel Core I5 8Gb Ram 256Gb-Plata compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - HP034EL040SA0LACLwww.linio.cl
me autocito: recuerdo cuando le vendían los Sempron Olidata a las viejas en las tiendas y les decían que los equipos eran buenos porque tenían 500 de memoria.¿En serio no te alcanza con 8gb de ram?
no me alcanza con 24gb de ram y me va a alcanzar con 8gb¿En serio no te alcanza con 8gb de ram?
y que tengas un modulo para soldar de 16gb que de seguro debe ser mas costoso que el precio de este odum jajaa menos que seas experto en microsoldadura, xD
no son tan caros, pero el que te lo haga te va a cobrar medio riñon, xDy que tengas un modulo para soldar de 16gb que de seguro debe ser mas costoso que el precio de este odum jaja
El otro tenia 16 de optane(mrd) y ese noel stock de linio con falabella tienen un desfase, posiblemente cancelen, me paso el otro dia comprando unas weas que falabella yua no tenia en sotck y linio vendido por falabella si
Disponible... Ingrese recién y me decía que ya no.. Los cerré, se lo mostré a mi marido y apareció de nuevo disponible xdNo alcance