- Desde
- 25 Oct 2020
- Me gusta
- 49
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
La diferencia que veo con el otro notebook del otro post es que este es un core i3 de 11 generación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No, optane se usa como acceso rápido del disco duro, es una mejora al disco más que RAM¿Optane suple la falta de memoria RAM?
Que raro, nunca había escuchado de limitación de ssd por placa, generalmente es sistema operativo y windows no tiene problema con los actuales. Yo creo que no debiera tener limitaciónel SSD es ampliable a 512 max en formato m.2, no tiene soporte para 2.5´
hice la consulta al servicio tecnico HP, y me dijeron eso: "max 512 en m.2",Que raro, nunca había escuchado de limitación de ssd por placa, generalmente es sistema operativo y windows no tiene problema con los actuales. Yo creo que no debiera tener limitación
No¿Optane suple la falta de memoria RAM?
Aún recuerdo cuando se inventaron los discos duros híbridos con un HDD leeento y un pedazo de SSD para actuar de caché y que no fuera tan penca... Le fue tan bien que el producto no prósperoNo, optane se usa como acceso rápido del disco duro, es una mejora al disco más que RAM
Optane tampoco lo consiguió. Intel vendió el negocio y fabricas de NAND/SSD a SK hynixAún recuerdo cuando se inventaron los discos duros híbridos con un HDD leeento y un pedazo de SSD para actuar de caché y que no fuera tan penca... Le fue tan bien que el producto no próspero
Esto no prendió cabrosOptane tampoco lo consiguió. Intel vendió el negocio y fabricas de NAND/SSD a SK hynix
@cristianhcdel panel no más las caga, que bueno que ahora informen los nits, pero con 240, una cagá, la mitad que un telefono xiami de los más pencas
Pero si es verdad, por eso soy fiel a la línea note y no redmi a