Notebook HP $299.990

Desde
19 Jul 2021
Mensajes
229
el SSD es ampliable a 512 max en formato m.2, no tiene soporte para 2.5´
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
248
el SSD es ampliable a 512 max en formato m.2, no tiene soporte para 2.5´
Que raro, nunca había escuchado de limitación de ssd por placa, generalmente es sistema operativo y windows no tiene problema con los actuales. Yo creo que no debiera tener limitación
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
229
Que raro, nunca había escuchado de limitación de ssd por placa, generalmente es sistema operativo y windows no tiene problema con los actuales. Yo creo que no debiera tener limitación
hice la consulta al servicio tecnico HP, y me dijeron eso: "max 512 en m.2",
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
No, optane se usa como acceso rápido del disco duro, es una mejora al disco más que RAM
Aún recuerdo cuando se inventaron los discos duros híbridos con un HDD leeento y un pedazo de SSD para actuar de caché y que no fuera tan penca... Le fue tan bien que el producto no próspero
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Aún recuerdo cuando se inventaron los discos duros híbridos con un HDD leeento y un pedazo de SSD para actuar de caché y que no fuera tan penca... Le fue tan bien que el producto no próspero
Optane tampoco lo consiguió. Intel vendió el negocio y fabricas de NAND/SSD a SK hynix
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.118
el panel no más las caga, que bueno que ahora informen los nits, pero con 240, una cagá, la mitad que un telefono xiami de los más pencas
 
Volver
Arriba