OFERTA🛍️ Notebook HP 15" 512GB SSD 8GB RAM Windows 11 $379.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.779

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.779
no me acuerdo cuando fue la ultima vez que use uno... fuera de weveo los neo son bastante mas capaces que un x86, ojala salga un arm windows barato
Ya salió y fracasó...
Puto Windows rt, te ame y odie tanto
Así que no le tengo demasiada fé a los snapdragon cagones

Pd: con los almacenamientos pobres de los mac, estás casi condenado a ponerle almacenamiento externo

Última edición:

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
515
Ya salió y fracasó...

Pd: con los almacenamientos pobres de los mac, estás casi condenado a ponerle almacenamiento externo

mmm... pero para eso están los multi adaptadores usb C, para un mac así, lo recomendable es comprarse un adaptador ugreen usbC que tenga puerto red, un par de usb C y usb A y ya vienen con la entrada usb C de cargador, los he usado y ni toman temperatura.

Por lo del espacio a estas alturas, tienen que ir pensando en armarse un mediacenter para la casa o un NAS casero, las lukas no dan para costear ram, ssd ni mucho menos botarlas en icloud, onedrive o googledrive, mucho menos ahora que hasta dropbox cagó y está en venta...
Al final con la zimablade me termine armando mi propio NAS y le metí 8TB por 200 lukas y hasta con respaldado y todo, adiós andar pagando weas, ¿y la electricidad? la paga el sol desde la ecoflow xD jajaja (sorry por desvirtuar el tema)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.779
mmm... pero para eso están los multi adaptadores usb C, para un mac así, lo recomendable es comprarse un adaptador ugreen usbC que tenga puerto red, un par de usb C y usb A y ya vienen con la entrada usb C de cargador, los he usado y ni toman temperatura.

Por lo del espacio a estas alturas, tienen que ir pensando en armarse un mediacenter para la casa o un NAS casero, las lukas no dan para costear ram, ssd ni mucho menos botarlas en icloud, onedrive o googledrive, mucho menos ahora que hasta dropbox cagó y está en venta...
Al final con la zimablade me termine armando mi propio NAS y le metí 8TB por 200 lukas y hasta con respaldado y todo, adiós andar pagando weas, ¿y la electricidad? la paga el sol desde la ecoflow xD jajaja (sorry por desvirtuar el tema)
Que horrible experiencia es usar un adaptador para todo... Aún recuerdo el dolor de huevos que era usar un adaptador para el mac solo para conectar el proyector xd

Una vez se perdió y cagó la clase xd
Obligado a usar tiza xd

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
192
en todos los reviews el neo destruye a todo en el mismo rango de precio

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.300
Ya salió y fracasó...

Que tienes con los ARM ??!!!... Tuve un notebook con Windows RT y eran malazos esos procesadores ARM, pero los nuevos son a toda raja, aqui te manda saludos mi notebook con el que trabajo y hago de todo xD
1773331467490.png

Y para no desvirtuar, puta que estan caros los notebooks, malazo este HP y caro, pero para quien lo ocupe para hacer todo desde el navegador y office anda super bien

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.779
Ese notebook me llama la atencion que viene solo con un cargador de 20W, puta que consume poca energia la cago
Literal
Sales con el notebook y un powerbank, y puedes irte un fin de semana a la Xuxa

Volver