PC FACTORY Notebook HP 14" FHD Ryzen 3 5300U 8GB 256GB SSD a $250k

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Viene con windows 11. No se a ustedes, pero me da muchos cachos con Steam y volví al 10 (no tengo este note XD)
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
re acondicioné un note antiguo y lo deje con la misma ram y ssd y lo ocupo hasta pa editar videos, los que siempre dicen que estos pc solo sirven pa ofimatica son los primeros que se van a morir en un apocalipsis yo creo
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
111
no es así, el 11 da problema en juegos básicos.
Sin animo de generar una discusion subjetiva, es una lastima que te corran tan mal los juegos basicos en el 11. Me cambié hace mucho rato y no he visto "que corran mal", siendo que debo admitir que juego harto en el pc y de todo; quizas pura suerte. Por otro lado, por venir con windows 11, no es como que este pc no corra nada y sea pesimo para jugar cosas basicas, solo que puntualmente podria tener uno que otro inconveniente.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Sin animo de generar una discusion subjetiva, es una lastima que te corran tan mal los juegos basicos en el 11. Me cambié hace mucho rato y no he visto "que corran mal", siendo que debo admitir que juego harto en el pc y de todo; quizas pura suerte. Por otro lado, por venir con windows 11, no es como que este pc no corra nada y sea pesimo para jugar cosas basicas, solo que puntualmente podria tener uno que otro inconveniente.
objetivamente da problemas con drivers de xbox y otro mas, que "botaba" juegos como brawlhalla . El mismo steam se tenía que iniciar sin aceleración por gpu, y aún así daba problemas de steamwebhelper. Otro problema son los softwares de rgb (no mios, de mi hija, yo no juego padel XD), que nunca podia cargar los driver. Todo siendo autodidacta y dedicando bastante tiempo en tratar de solucionar los problemas.

Relax, no es polemizar tus comentarios ya que ayudarán a personas con estas dudas en el futuro. Respecto al note, no tengo comentarios, solo del SO, que se puede cambiar y se solucionarían estos posibles dramas.
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Se ve bueno el Asus, es súper básico pero tipo de la última camada. La pantalla debe ser malita
 
Volver
Arriba