Decisión de Compra🤔 Notebook hasta 600k

Kabezoski

ODUM
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
15
Hola muchachos, ando buscando un notebook para usar photoshop y algun otro programa similar, un emprendimiento de mi hermano que está estampando. Necesito encontrar un note hasta máximo 600 lucas que me pueda servir.

Se agradece cualquier ayuda .
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
Hola muchachos, ando buscando un notebook para usar photoshop y algun otro programa similar, un emprendimiento de mi hermano que está estampando. Necesito encontrar un note hasta máximo 600 lucas que me pueda servir.

Se agradece cualquier ayuda .
Pregunta si usa algún programa especial
Podría ser un Mac con m1 que anda por allí con el precio y tiene una pantalla con buena cobertura rgb para ese tipos de trabajos
 

Kabezoski

ODUM
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
15
Pregunta si usa algún programa especial
Podría ser un Mac con m1 que anda por allí con el precio y tiene una pantalla con buena cobertura rgb para ese tipos de trabajos
Oka preguntaré, te refieres al air m1? Andará bien? Me quedé hasta los intel
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Hola

Buscaría algo con 4 núcleos mínimo, 12 gb de RAM mínimo, pantalla Full HD y disco sólido (de 256 hacia arriba)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
Oka preguntaré, te refieres al air m1? Andará bien? Me quedé hasta los intel
M1 es el procesador de Mac, no rinde mal, no rinde bien, pero precisamente está pensado para funcionar, no hacer ruido y tener una buena pantalla para el diseño y esas cosas... Su pero es que es un mac por lo que si enchufas a algo no compatible puede ser un infierno xd lo mismo que si usas programas para Windows ever


Lamentablemente otras opciones implican ir a tienda porque pocas marcas dejan los datos de los paneles completa además de brillo, resolución y hz... Que es un punto crítico a la hora que trabajar en diseño
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597


Tengo tantas malas experiencias con los paneles qlaos de los notebooks que no me confío de ninguno hasta verlo en tienda
 
Volver
Arriba