MrStark7
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Si tiene 2 puertos M.2se puede poner otro disco duro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si tiene 2 puertos M.2se puede poner otro disco duro?
Efectivamente es mas "blando" o se puede sentir como mas plástico si se tiene la experiencia con equipos superiores pero basicamente es linea de entrada por debajo de OMEN.Que tal es la calidad de construccion de este equipo? recuerdo que cuando lo comparaban con el omen este tenia problemas de bisagra o algo asi.
Tengo la versión de i7 y 3060 y el material de construcción vale callampa, es tan malo que me eche la pantalla por un poco de presión en la mochilaQue tal es la calidad de construccion de este equipo? recuerdo que cuando lo comparaban con el omen este tenia problemas de bisagra o algo asi.
NonesMejor que el Omen de 630k con la 3060 de Abcdin?
No, verás 60Hz pero la pantalla se verá sobrepasada si realmente el computador rinde más. Ahí se verá lo que se conoce como Tearing que es como una línea en la pantalla donde se parte la imagen del juego. Es temporal y realmente no es grave pero molesta. (Busca algún video en YouTube para que entiendas lo de la imagen).pregunta reweona,por ejemplo si un note en gral como este puede correr un juego a mas de 90 fps pero la pantalla es solo de 60 hz significa que yo solo vere 60 fps parejos, sin bajones raros?
pregunta reweona,por ejemplo si un note en gral como este puede correr un juego a mas de 90 fps pero la pantalla es solo de 60 hz significa que yo solo vere 60 fps parejos, sin bajones raros?