Tecno Notebook Gamer Victus Intel i5-11400H NVIDIA RTX 3050 4GB 16.1" FHD 8GB RAM 256GB SSD Windows 11 16-d0500la Performance Blue $589.990

¡Reporta si ya no está vigente!

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Que tal es la calidad de construccion de este equipo? recuerdo que cuando lo comparaban con el omen este tenia problemas de bisagra o algo asi.
Efectivamente es mas "blando" o se puede sentir como mas plástico si se tiene la experiencia con equipos superiores pero basicamente es linea de entrada por debajo de OMEN.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Que tal es la calidad de construccion de este equipo? recuerdo que cuando lo comparaban con el omen este tenia problemas de bisagra o algo asi.
Tengo la versión de i7 y 3060 y el material de construcción vale callampa, es tan malo que me eche la pantalla por un poco de presión en la mochila

Desde
23 Ene 2022
pregunta reweona,por ejemplo si un note en gral como este puede correr un juego a mas de 90 fps pero la pantalla es solo de 60 hz significa que yo solo vere 60 fps parejos, sin bajones raros?

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
pregunta reweona,por ejemplo si un note en gral como este puede correr un juego a mas de 90 fps pero la pantalla es solo de 60 hz significa que yo solo vere 60 fps parejos, sin bajones raros?
No, verás 60Hz pero la pantalla se verá sobrepasada si realmente el computador rinde más. Ahí se verá lo que se conoce como Tearing que es como una línea en la pantalla donde se parte la imagen del juego. Es temporal y realmente no es grave pero molesta. (Busca algún video en YouTube para que entiendas lo de la imagen).

Para evitarlo, si tu juego anda a 80/90 Fps y tu pantalla es de 60, tienes que limitar los FPS a 60 (si es que tienes la opcion en el juego) o encender la Sincronización Vertical. No es lo ideal, algunos dicen que aumenta la temperatura o baja el rendimiento (dicen jajaja a mi no me ha pasado) pero funciona para evitar ese efecto de que se parta la imagen del juego. La verdad ahi es mejor pasar a un monitor u otra pantalla.

Desde
30 Jul 2019

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Un equipo así para el gamer ocasional, cumple. Está a buen precio. Los 144hz dan lo mismo si el pc en juegos no te da mas de 60fps. Gracias por postear!

Desde
6 Ene 2022
Que tanta diferencia tendra este note vs uno similar con un i7 10750h + 2060 maxQ?

Volver