Oferta 🛍️ Notebook gamer Victus // 499.990

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Nombre del producto
Notebook VICTUS 16
Precio
499990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ya varios deben tener este Notebook, y esta a buen precio. Saludos cabres

Notebook VICTUS 16-d0511la Intel Core i5-11400H NVIDIA GeForce GTX 1650 8GB RAM 512GB SSD PCIe 16.1" FHD + Auricular HyperX Cloud Stinger + MousePAD HyperX Fury Pro


 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Me ha gustado este equipo, tengo el del odum anterior, con la 3060, creo que esa vez salió a 450
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
94
Encuentro buen Precio , tengo un Asus NVIDIA GeForce GTX 1650 12B RAM 512GB SSD pero con I3 y me lo compre a 540 el año 2017, asi que este con los audífonos mas el mousepad esta piola!
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Si tienen tiempo el i7 esra a ese precio en lider puente nuevo(lasncondws, pasado de cantagallo)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Tendrá la misma pantalla? Busco de al menos 100hz en un notebook
ni idea no se la diferencia entre modelos, asumo que son iguales y solo cambia el procesador que trae son de exhibicion, hay uno i5 mas barato y el i7 aprox por ese precio o un poco mas barato, no recuerdo el precio exacto, al menos hasta antes de navidad estaban
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Si tienen tiempo el i7 esra a ese precio en lider puente nuevo(lasncondws, pasado de cantagallo)
En las condes hay modelos gamers presenciales? A inicios de este año me pasee por varios Lider pa cachar si alguno tenía modelos buenos en tienda, pero no los tenían.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
En las condes hay modelos gamers presenciales? A inicios de este año me pasee por varios Lider pa cachar si alguno tenía modelos buenos en tienda, pero no los tenían.
si, cercano a las cajas, al fondo, al menos en el lider de puente nuevo, el de estoril no tiene nada, ni pa comprar verduras sirve
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
pero esos de lider puente nuevo son open box¿
exhibicion, nuevos y openbox
Exhibicion/Openbox estan en el modulo de exhibicion, se pueden probar, los nuevos los tienen en vitrina, pero no hay mucho stock de esos, son como casos raros de ultima unidad.

Pero los de exhibcion suelen estar en buen estado, a veces le quitan las teclas, imagino que alguien que quiere ir a comprarlos baratos despues XD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Hola, y el Samsung qué tal será ?

Encuentro terrible mal balanceados esos equipos, les falta ram, les sobra procesador, y obviamente al tener integradas, son compus de oficina... Además, esto su es personal, creo que ya debemos asumir que 14" es el tamaño perfecto para un notebook con office xd
 
Volver
Arriba