Notebook Gamer ROG Flow X13 Ryzen 9 5980HS NVIDIA GTX 1650 + XG Mobile Externa RTX 3080 $1.651.990

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
ojo que son equipos Open box, devueltos, quizás con algún detalle.
Yo he comprado drones en liq y los weones me estaban pasando un drone devuelto, chocado y malo
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
OJO que esa 3080 Mobile es de 4GB y además debe conectarse por TB3 creo.. Por lo tanto el rendimiento baja ENE
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
yo he comprado varios notebooks open box en pcfatory y cero dramas, el unico detalle podria decirse, era un notebook con un leve brillo en el trackpad y en el boton izquierdo, el resto de los equipos todos flamantes.
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
OJO que esa 3080 Mobile es de 4GB y además debe conectarse por TB3 creo.. Por lo tanto el rendimiento baja ENE

de 4gb!? no sirve para minar ethereum entonces, y le debe pesar para resoluciones mas altas que es para lo que un querria una 3080...
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
yo he comprado varios notebooks open box en pcfatory y cero dramas, el unico detalle podria decirse, era un notebook con un leve brillo en el trackpad y en el boton izquierdo, el resto de los equipos todos flamantes.

tienen garantia normal o tienes que probar todo en el local?
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
OJO que esa 3080 Mobile es de 4GB y además debe conectarse por TB3 creo.. Por lo tanto el rendimiento baja ENE

Puta que anda perdido xD

El notebook tiene internamente una 1650 de 4gb porque pesa solo 1.3kg, es un ultrabook con un procesador bestia y buenos componentes.

Aparte, viene una caja que tiene un 3080 de 16gb y tiene creo que 4 puertos usb, 2 para salida de monitor y uno de red, para llegar a jugar a la casa con gráficos en máximo.

Es la raja ese notebook, por el precio esta super bueno, lastima que no sea nuevo si no lo compraba de una... quedan solo en antofagasta.
 

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.334
Me gusta
796
aparecieron 2 ahora, denante habia 1 xD alguien de antofa?
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Puta que anda perdido xD

El notebook tiene internamente una 1650 de 4gb porque pesa solo 1.3kg, es un ultrabook con un procesador bestia y buenos componentes.

Aparte, viene una caja que tiene un 3080 de 16gb y tiene creo que 4 puertos usb, 2 para salida de monitor y uno de red, para llegar a jugar a la casa con gráficos en máximo.

Es la raja ese notebook, por el precio esta super bueno, lastima que no sea nuevo si no lo compraba de una... quedan solo en antofagasta.
Mostro, no había cachao. Es que la descripción en PCfactory dice 3080 4GB XD
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Mostro, no había cachao. Es que la descripción en PCfactory dice 3080 4GB XD

No es solo esa, en Falabella es la misma descripcion corneta y hay un comentario alegando o preguntando por esos 4gb de ram en video :risa1
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Lo compró alguien de acá pq salia con stock hace días. Lo publicaron aquí y cagó de una ?.

búsquelo en su marketplace favorito.
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
no sabia que existía esta maravilla, me esta tentando, el único problema es Antofalombia
 
Volver
Arriba