Notebook Gamer MSI Intel i7-11375H GeForce RTX 3060 16GB RAM 512GB SSD 15.6" FHD 144hz $969.990

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
215
Leyendo vi que efectivamente solo tiene 1 slot para ssd, la batería dura muy poco aunque eso es a terminos del usuario, y el adaptador de corriente es de 150w lo que me hace dudar del diseño de la grafica. Ha de ser de bajo consumo y el Procesador, bueno pero tampoco destaca. La pantalla queda joya para la gráfica que tiene.
Y logicamente no es un equipo muy accesible a la hora de hacer upgrade por el mismo usuario.

Realmente bueno el equipo, pero se paga lo que se paga: Construcción y marca.
Mi opinión: Buen equipo pero hay mejores opciones precio/prestaciones.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Leyendo vi que efectivamente solo tiene 1 slot para ssd, la batería dura muy poco aunque eso es a terminos del usuario, y el adaptador de corriente es de 150w lo que me hace dudar del diseño de la grafica. Ha de ser de bajo consumo y el Procesador, bueno pero tampoco destaca. La pantalla queda joya para la gráfica que tiene.
Y logicamente no es un equipo muy accesible a la hora de hacer upgrade por el mismo usuario.

Realmente bueno el equipo, pero se paga lo que se paga: Construcción y marca.
Mi opinión: Buen equipo pero hay mejores opciones precio/prestaciones.
Como el del otro odum?
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
215
Como el del otro odum?
mmmmm la verdad no los compararía por el tema del tamaño. Aunque si sería opción ya que el Acer es "más upgradeable". Habría que entrar a ver detalles más técnicos. Yo la verdad me compré un HP Omen de un Odum anterior, no tuve dramas de funcionamiento pero si tuve atados con el tema del teclado.
La verdad es que estoy conforme con esa compra, el equipo es bueno, tiene 2 slot para SSD M.2, las ram son accesibles y no se siente "de juguete". Dejo totalmente de lado el tema de la pantalla ya que uso monitor y dificilmente juego con el notebook asi no más.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.527
La duda que me surge ahora es si el teclado es español o jngles

Si es español, será distribución español chile ? O España ? Ejemplo, el msi modern core i3 que salió hace un tiempo en líder tiene teclado español pero distribución española, los caracteres especiales son diferentes como también aparece el símbolo de euro en la fila querty (a mi me da lo mismo pero la usuario de ese msi se ve complicada a veces con esos detalles)
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
alguien cacha como es ese asunto de las tarjetas externas que venden asus para sus notes? es solo compatible con asus o se pueden usar en otras marcas?
 

filoxero

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
136
Lo compré, pero por los comentarios de uds, me arrepentí. Cómo se puede cancelar la compra??
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
215
Lo compré, pero por los comentarios de uds, me arrepentí. Cómo se puede cancelar la compra??
No sé como funciona en Paris pero debe haber algún botón de cancelar compra o "ayuda con mi compra". Busca por ahi, siempre hay algo.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
La duda que me surge ahora es si el teclado es español o jngles

Si es español, será distribución español chile ? O España ? Ejemplo, el msi modern core i3 que salió hace un tiempo en líder tiene teclado español pero distribución española, los caracteres especiales son diferentes como también aparece el símbolo de euro en la fila querty (a mi me da lo mismo pero la usuario de ese msi se ve complicada a veces con esos detalles)
Teclados en Español man ;) La distribución se hace en el sistema operativo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.527
Teclados en Español man ;) La distribución se hace en el sistema operativo.
el problema es que tienes un teclado retroiluminado y por ejemplo, poner tilde a una palabra se hace con una tecla diferente en la distribucion española vs chilena

si te sabes el teclado de memoria no vas a tener problemas, caso contrario vas a mirar el teclado y si este posee distribucion de español - españa y tienes configurado en el sistema operativo español-chile no vas a dar nunca con los caracteres especiales

por ahi vi que el gato cosmico compartio una vez un link de adhesivos en aliexpress para solucionar eso pero como lo haces con un teclado retroiluminado ?

mas que nada es ese el problema de como tienes distirbuido los caracteres en el teclado fisico y si esta distribucion es español chile o español españa
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Teclados en Español man ;) La distribución se hace en el sistema operativo.
Esa solución no la encuentro muy buena, es mejor seleccionar teclado Ingles Internacional, luego con el alt derecho mas la n haces la Ñ y el mismo alt mas las vocales los acentos y todos los simbolos quedan donde esta el teclado.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.527
vengo a confirmar que posee teclado español con distribucion de caracteres de españa

si son programadores van a tener problemas con las llaves y corchetes [] {} ya que se hacen de forma diferente a la distribucion español-chile, lo mismo si son escritores y suelen agregar el tilde de forma manual ya que se hace de forma diferente

si son personas que se conocen el teclado de memoria y no necesitan mirarlo para escribir pues da lo mismo esta observacion, caso contrario le va a generar mas de una molestia el tener que pasar de un computador a otro por que se deben pulsar teclas en una posicion diferente lo que sin lugar a dudas puede generar confusion a la hora de escribir




MSI-Stealth-15M-A11UEK-Review66.jpg
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
Se que
Entonces sería mucho mejor opción este?


Obviamente considerando que cuesta harto más
Hay de todo en hp pero despues de lidiar hace muchos años con un i5 que se calentaba mucho, como que no me dan ganas de buscar en esa marca
 

filoxero

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
136
Yo trate de anular y me llegó un correo que ya está en manos del transportista, enteros falsos
 
Volver
Arriba