notebook gamer i5 rtx 3050 $879.990 en efectivo

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
no es oferta, el msrp es de 700 euros si no me equivoco y la gpu es equivalente a una 1650 ma o me error mio en lo ultimo
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
no es oferta, el msrp es de 700 euros si no me equivoco y la gpu es equivalente a una 1650 ma o me
Jajaja la respuesta objetiva loco jajajaj vuelve!

Manda equipos vendidos en Chile (garantía y teclado español) a mejor precio en equivalencia de specs, luego dices si es oferta o no (el cual es subjetivo para cada persona)
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Jajaja la respuesta objetiva loco jajajaj vuelve!

Manda equipos vendidos en Chile (garantía y teclado español) a mejor precio en equivalencia de specs, luego dices si es oferta o no (el cual es subjetivo para cada persona)
eso ha costado siempre quiero decir, ve el gráfico de precios.
dime en que parte del 2021 el msrp ha servido de referencia
dolar a +lucrecia = no es oferta
-----------
sin desmerecer la intención del post claro, sólo comento lo que he visto cotizando notes similares.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
el dolar se calculaba a lucrecia cuando estaba como 6 gambas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
El dólar está en alza en el mundo mundial... Las bolsas están en caída libre
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
eso ha costado siempre quiero decir, ve el gráfico de precios.

Donde ? Manda links con precios en Chile para comparar manzanas con manzanas, ya que arriesgarte a traer algo internacional y te falle se valoriza, al igual que no tener teclado en español (Para programar es bien deficiente)

dolar a +lucrecia = no es oferta
-----------
sin desmerecer la intención del post claro, sólo comento lo que he visto cotizando notes similares.

Dolar a Luka ? XD si el dólar está a $820 solo te ahorras un 18% que es MENOS que el IVA que puedes recuperar aquí XD


Deja de mear fuera del tiesto bro xd y manda equipos similares en chile con proce 11° gen para ver si es oferta o no.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
981
Oye subió el pan??.. xD.

Haa chucha verdad que era para hablar del Notebook y no del dólar jajaja
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
Muuuuuuuy decente El precio. Creo que hace un tiempo coticé el mismo por Amazon, y salía como 950 en total traerlo.

Muy triste la vram de las 3050 :(
 
Volver
Arriba