wareca
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 5.242
hdmi me da hasta 165hz, dp 270hzPor el monitor externo... Tiene limitación por el cable HDMI para pasar a 60hz solamente??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hdmi me da hasta 165hz, dp 270hzPor el monitor externo... Tiene limitación por el cable HDMI para pasar a 60hz solamente??
NO debería, las limitaciones la pone tu monitor... por ejemplo el mio da 144hz por hdmi pero por displayport da 165hz a. 2kPor el monitor externo... Tiene limitación por el cable HDMI para pasar a 60hz solamente??
Y el Omen es otra gama mas alta que Victus, calidad de construccion es mucho mejor... cabe mencionar que el youtuber Dave2D no hizo el review de la victus porque le llegaron 4 veces con fallas y decidio no hacer videosegun mi opinión vale la pena si lo usas con monitor externo... sus pro son el i7 y. la 3060 (ojo la 3060 del victus de de 90w de tdp) ... su contra es la pantalla, según reviews alcanza con suerte a cubertura de un 50% SRGB...
hay un Omen con un i5 y la misma 3060 (pero con un tdp max de 115w, que obviamente da mayor rendimiento) que está al mismo precio... y su pro es que la pantalla es de 100% de cobertura SRGB
Notebook OMEN 16-b0509la Intel Core i5 11400H GeForce RTX 3060 8GB RAM 512GB SSD PCIe 16.1" en Notebooks | Paris
Expande tu mundo gaming y respeta el medio ambiente gracias a los materiales reciclados que integra. Juega a otro nivel con NVIDIA e Intel Corewww.paris.cl
ahí ya es cosa de gustos, por pantalla y mas tdp de la 3060 me iría por el omen, si necesitan mas proce el victus es la opción