- Desde
- 30 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo podría "injustificar" con que no tiene display port, pero en realidad es muy bueno en su segmento, 14" es el tamaño ideal para miCsm estoy tratando de no tentarme
Uyuyuy 14" cotitoSolo podría "injustificar" con que no tiene display port, pero en realidad es muy bueno en su segmento, 14" es el tamaño ideal para mi
Que tentador, tengo ganas de renovar mi Legion 5 (Ryzen 7 4800H, 16gb DDR4, RTX 2060, Pantalla 144hz).
Al parecer acá ganaría en calidad de pantalla y portabilidad, pero me despediría de cualquier jueguito.
Estoy igual que tú, tengo el mismo pero la pantalla, portabilidad, audio y duración de la batería me la está ganando. Se recuperan 500 lkas vendiendo el note igualQue tentador, tengo ganas de renovar mi Legion 5 (Ryzen 7 4800H, 16gb DDR4, RTX 2060, Pantalla 144hz).
Al parecer acá ganaría en calidad de pantalla y portabilidad, pero me despediría de cualquier jueguito.
csm, estoy pensando lo mismo, ahora no se si durará tanto la bateria. el macbook es espectacular, es como tener una tablet muy utilEstá ideal para reemplazar mi MacBook m1
Por lo que busqué no se le compara en el apartado de batería, ahí está la palizacsm, estoy pensando lo mismo, ahora no se si durará tanto la bateria. el macbook es espectacular, es como tener una tablet muy util
puede ser porque no lo tienen como prioridad?Yo tengo el book2pro y muy conforme a la fecha con el uso que le doy que es principalmente ofimatica y sus "apenas" 8 gb de memoria. Lo mejor es su portabilidad, no pesa nada.
La lata es que en el año y medio aproximadamente que lo tengo se ha visto mermada la duracion de la bateria, pero aun así lo volvería a comprar, y este modelo con proce nuevo, 512 gb y 16 de RAM es un manjar.
El otro punto negativo es que su integracion en el ecosistema Samsung es derechamente mala. Nunca he usado Apple, pero por lo que he visto se encuentra años luz de eso..
Igual el tema de la batería me parece normal en estos dispositivosYo tengo el book2pro y muy conforme a la fecha con el uso que le doy que es principalmente ofimatica y sus "apenas" 8 gb de memoria. Lo mejor es su portabilidad, no pesa nada.
La lata es que en el año y medio aproximadamente que lo tengo se ha visto mermada la duracion de la bateria, pero aun así lo volvería a comprar, y este modelo con proce nuevo, 512 gb y 16 de RAM es un manjar.
El otro punto negativo es que su integracion en el ecosistema Samsung es derechamente mala. Nunca he usado Apple, pero por lo que he visto se encuentra años luz de eso..