Cyber🛍️ Notebook Evoo Intel® Core¿ i7-6660U / 8GB RAM / 256 GB SSD / 15,6" FHD / Intel® Iris® 540 / W10 /Teclado Inglés $399.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
mmm igual da miedito la marca ... buen precio pero se debe considerar:

- Marca shansho
- i7 (filete) pero de 6ta generación, vamos en la 11°
- Teclado en inglés (molesto para los fifís xd)

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Esa marca es clasica de wallmart gringo, eso si el proce es viejo del 2014-15?

Gupari

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Es marca de Walmart (como gateway). La he visto en hartas ofertas de slickdeals

Entiendo q el proce es de 5 generaciones pasadas. Pero hay realmente tanta diferencia entre una gen y otra en proce de notebook??? Por lo menos yo tengo un i3 de 3era al que no le he visto mucha diferencia con los más actuales

Desde
13 Ago 2019
Es marca de Walmart (como gateway). La he visto en hartas ofertas de slickdeals

Entiendo q el proce es de 5 generaciones pasadas. Pero hay realmente tanta diferencia entre una gen y otra en proce de notebook??? Por lo menos yo tengo un i3 de 3era al que no le he visto mucha diferencia con los más actuales
La diferencia en rendimiento no es notable, lo que ha ido cambiando principalmente es la eficiencia electrónica, la batería dura mucho más... Por lo que si es un equipo portable o enchufado influye bastante

Gupari

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Buen punto, porq claramente a mi note le dura poco la batería. Tal vez no fue tan notorio porq lo uso prácticamente siempre enchufado

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
ojo que es un core i7 de 2 nucleos xd

si fuera de 4 estaria la raja

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
para ofimática salva teniendo en cuenta que esta un poco mas barato de lo que hoy cuesta un core i3, lo único penca el teclado ingles

Tenia la esperanza de que los notes i3, ryzen 3 o ryzen 5 bajaran pero siguen con precios inflados

???

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Igual está mas barato que los Note actuales con i3
Pero esos i7 u son dual core, los i5 actuales son de 4 núcleos, los i3 igual son dual core, 4 threads

Debe ser del 2016, a lo más ensamblados el 2017, esas baterías no sé cómo estén y en rendimiento andan peor que los i3 actuales. Hace un año sería caro, para los precios actuales puede ser opción si hay celeron a ese precio

Volver