Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora dice 130, y sí, efectivamente no deja agregarlo.ya no deja agregar al carro
Pues yo tengo un Dynabook, (Modelo: A 50 F) con un Celeron un poco más bajo (4205U) que el que tiene el modelo publicado, conectado a una tele justamente para ver YouTube y tareas de entretención y funciona de lujo, es muy rápido. Yo tampoco le tenía fe a los Celeron, pero estoy gratamente sorprendido.Celeron vendría siendo como los Mierdatek de las PC
Ni para alguien que solo ocupará para el correo, YouTube y el feis se lo daría , en cuyo caso, mejor le dejo el chromebook Lenovo 100E.
Bueno, estuvo hace poco un notebook con i3 de decima, FHD e IPS por 130...yo habia visto este notebook (Dynabook), y esta a ese precio desde el domingo, no quize publicarlo por que no sabia si la pantalla es IPS o no, si lo es genial, segun varias fuentes si es IPS, ademas de tener mas de 400 Nits que seria otro win, pero bueno para mi no era una oferta descabellada considerando el procesador (ojo este celeron es mas lento que el que vemos de costumbre N4020 al no contar con turboost estas capeado a maximo 1.9 Ghz).Se quejan por procesadores celeron en notebooks de 100 lucas... ODUM es la raja, pero tampoco es como que vayamos a ver una oferta TAN buena todos los días.
Ahora dice 130, y sí, efectivamente no deja agregarlo.
La percepción de los MediaTek se te quedó como 3 años atrásCeleron vendría siendo como los Mierdatek de las PC
Ni para alguien que solo ocupará para el correo, YouTube y el feis se lo daría , en cuyo caso, mejor le dejo el chromebook Lenovo 100E.
Jajaj siguen siendo malos, pero en realidad es que los sd se estancaron, y los alcanzaron, estamos en la primera época del rayzen, dónde sabes que es peor que Intel, pero ya comienzas a dudar si es tanta la diferenciaLa percepción de los MediaTek se te quedó como 3 años atrás
Es que con el numerito del 8 gen 1, MediaTek no tuvo que hacer mucho masJajaj siguen si no malos, pero en realidad es que los sd se estancaron, y los alcanzaron, estamos en la primera época del rayzen, dónde sabes que es peor que Intel, pero ya comienzas a dudar si es tanta la diferencia
El sd es mejor, pero lamentablemente es súper calentón el 8 gen 1, por lo que sufre un estrangulamiento térmico horripilante, así que personalmente veo como mejor alternativa un 888Es que con el numerito del 8 gen 1, MediaTek no tuvo que hacer mucho mas
si te dieras el tiempo de buscar un poquito sabrias que este proce es de diferente arquitectura a esos celeron, similas a los procesadores serie core de decima generacion, pero recortado en turbo y SMT.Bueno, estuvo hace poco un notebook con i3 de decima, FHD e IPS por 130...yo habia visto este notebook (Dynabook), y esta a ese precio desde el domingo, no quize publicarlo por que no sabia si la pantalla es IPS o no, si lo es genial, segun varias fuentes si es IPS, ademas de tener mas de 400 Nits que seria otro win, pero bueno para mi no era una oferta descabellada considerando el procesador (ojo este celeron es mas lento que el que vemos de costumbre N4020 al no contar con turboost estas capeado a maximo 1.9 Ghz).
Si, de hecho necesito unoQué dicen, vale la pena por 100 lucas?