seba.pontigo
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Este modelo tiene ssd de fábrica y está a 99k con la tarjeta maldita. El que compré yo fue a 99k en Paris, pero venia con eMMC y Office 365 por un año.tirate el link o el modelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este modelo tiene ssd de fábrica y está a 99k con la tarjeta maldita. El que compré yo fue a 99k en Paris, pero venia con eMMC y Office 365 por un año.tirate el link o el modelo
¿Como lograste abrirlo? ¿Hay algún tutorial dando vueltas?Yo compré el Dynabook de 15" a 99k la vez pasada para la pega, lo actualicé a 8Gb en Ram y para ofimática, navegación web en Chrome, Spotify y películas anda re bien, la batería me dura casi 5 horas en rendimiento medio, así tengo separado mis equipos para la pega, ocio y el tarrito gamer jaja
Es super simple compa, sacas todos los tornillos debajo, sale la tapa completa muy fácil, instalas la ram, lo cierras y queda listo¿Como lograste abrirlo? ¿Hay algún tutorial dando vueltas?
Que raro, yo no pude abrir el mio. ¿Qué modelo te sale en la etiqueta?Es super simple compa, sacas todos los tornillos debajo, sale la tapa completa muy fácil, instalas la ram, lo cierras y queda listo