- Desde
- 31 Jul 2019
- Nombre del producto
- Notebook Dynabook by Toshiba Celeron 4GB RAM 128GB SSD 14
- Precio
- 139990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se compran los stikers, incluso hay unos con monitosOjo, teclado en Inglés (si es pa un cabro chico le puede incomodar). Sin embargo, está ultra barato
Ojo, teclado en Inglés (si es pa un cabro chico le puede incomodar). Sin embargo, está ultra barato
No puedo sacarme de la cabeza la canción con este notebook
Ahora la moda es parecer gay, actualízate elmaneparecen niña esos coflas
Me compré ese mismo, viene con teclado en español. Le puse un SSD y anda rebien para ofimática e internet.mejor el hyundai a 99k de hace unas semanas, se lo compre para mi señora (ofimatica basica) y funciona impeque
No puedo sacarme de la cabeza la canción con este notebook
Lo respondieron antes en el otro post, tienes que buscarlo en la publicación pasadaSe le podrá poner otra ram?
puta, en solo enchular mi notebook me eché 100 lucas en 15 gb de ram y un NVMe
A mi me gusta este
La chicas de Intel, las girl's generation (pesan menos que un perro)
Tienen mas onda el team Wayeva
Ojo que ese celeron no es de la arquitectura ordinaria sino que la completa que utilizan los actuales serie I, solo que con recortes.Para un pc con ese proce ni regalado, prefiero ver algo usadito de mejores características, es puro sufrir con algo así, ni el ssd lo salva
tirate el link o el modelomejor el hyundai a 99k de hace unas semanas, se lo compre para mi señora (ofimatica basica) y funciona impeque