Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sale que soporta hasta 32GB de ram https://es.dynabook.com/laptops/tecra/tecra-a40/
Por esa plata encuentras un I3 usado con cargador malo y bateria agotada, pero por 20 lucas encuentras la bateria y el cargador en pcfactorypor esa plata esperas un core i9 de decimo tercera generacion ?
por el $$ y lo caro que estan en estos tiempos es buen precio
ojo que los notebook vienen a la baja
con un celeron no abres ni youtube decentementeSi se puede ampliar la ram estaría ok para las clases del cabro chico .
Porque los niños ahora necesitan un i9 con refrigeración líquida y rgb para meterse a Wikipedia?
decentemente a 144hz y 60fps te creocon un celeron no abres ni youtube decentemente
Un note del 2010 eso sí y con harta suerte, pero solo en Santiago.Por esa plata encuentras un I3 usado con cargador malo y bateria agotada, pero por 20 lucas encuentras la bateria y el cargador en pcfactory
Este celeron gana en resolucion, según la descripción es 1920x1080, pero me tinca que es un panel 1280x720 todo cagón y la salida hdmi te da esa resolución.Un note del 2010 eso sí y con harta suerte, pero solo en Santiago.
Pantalla: Panorámica de 14,0 "en diagonal, Resolución de pantalla de 1366 x 768 (HD). Antirreflejos
por esa plata esperas un core i9 de decimo tercera generacion ?
por el $$ y lo caro que estan en estos tiempos es buen precio
ojo que los notebook vienen a la baja
Minimo OLED, 8K, 64gb ram, 5TB NVME a 6000000000 mb/s aleatorio, core i20 con 300 nucleos y 1PB de cache L1,2,3,4,5,.....,n donde n---> infinitoNi siquiera tiene pantalla OLED que onda que clase de odum es este?
ni siquiera eso, mi mamá entra en el rango "publico especifico" y ni usa una wea de caracteristicas similares, reclama por lo lento y que en el telefono le anda mas rapido el feibu pa mandar piolines y cadenas de oraciónNo es una mala oferta pero la realidad es que ahora todo tiene que empezar en los 8gb de ram porque entre el navegador y Windows te comen unas 4gb
Respecto al procesador es suficiente para ofimática, y ver cosas en YouTube, así que más que decir que es malo, es para un público específico
aparte hoy en dia en reventa o venta directa estan tan caros que lo que antes te daba un i5 ahora te da un celeron, jsjsjs, (no lo digo por la publicacion) yo antes pagaba 150 por unos i5 que me llegaban para revender, hoy en dia por los i5 no bajan de 250 para reventa, xDni siquiera eso, mi mamá entra en el rango "publico especifico" y ni usa una wea de caracteristicas similares, reclama por lo lento y que en el telefono le anda mas rapido el feibu pa mandar piolines y cadenas de oración
Feisbum mata hasta un i9... No eres tu es feibumni siquiera eso, mi mamá entra en el rango "publico especifico" y ni usa una wea de caracteristicas similares, reclama por lo lento y que en el telefono le anda mas rapido el feibu pa mandar piolines y cadenas de oración