Notebook By Toshiba Intel Celeron 4GB RAM 128GB SSD 14" antes $279.990 ahora $169.990 con CMR

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
El cabro chico aprende inglés jugando juegos triple a po. De que otra forma va a aprender sin raytracing? Weones Maracos, no quieren q los niños surjan
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Ese es el tema... la mayoria sabe y comenta segun lo top de top, pero un equipo justito para actividades basicas esta mas complicada la cosa, pq se lo mide y exige como al mejor...

Para este equipo, sera muy dificil upgrade de ram por el tema de la garantia?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.234
por esa plata esperas un core i9 de decimo tercera generacion ?

por el $$ y lo caro que estan en estos tiempos es buen precio

ojo que los notebook vienen a la baja
Por esa plata encuentras un I3 usado con cargador malo y bateria agotada, pero por 20 lucas encuentras la bateria y el cargador en pcfactory
 
  • Me gusta
Reacciones: CG1

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.234
Un note del 2010 eso sí y con harta suerte, pero solo en Santiago.
Este celeron gana en resolucion, según la descripción es 1920x1080, pero me tinca que es un panel 1280x720 todo cagón y la salida hdmi te da esa resolución.

Por el precio salva, pero no se puede esperar mucho

Encontré esto:
Pantalla: Panorámica de 14,0 "en diagonal, Resolución de pantalla de 1366 x 768 (HD). Antirreflejos
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
una paja que sea celeron, pero bueno por el precio dificil pillar otra cosa, se le puede agrandar la ram entonces o no?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Está a mejor precio que pre-pandemia (generalmente 200k). Es cierto que no es lo mejor que se podría encontrar, pero como ya dijeron, es bien precio y le puede servir a más de uno.
Además, la descripción dice que tiene pantalla full HD, así que podrían pelear a través de Sernac.
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
Es lo que corresponde de precio, luego de la pandemia inflaron todos los precios de los notebook, es un notebook para (COSAS BASICAS), estudiar online, hacer tareas, escuchar música, jugar juegos antiguos, etc, 170 Lukas más gastos de administración quedaría en 175 Lukas, por ahi
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.234
No es una mala oferta pero la realidad es que ahora todo tiene que empezar en los 8gb de ram porque entre el navegador y Windows te comen unas 4gb

Respecto al procesador es suficiente para ofimática, y ver cosas en YouTube, así que más que decir que es malo, es para un público específico
ni siquiera eso, mi mamá entra en el rango "publico especifico" y ni usa una wea de caracteristicas similares, reclama por lo lento y que en el telefono le anda mas rapido el feibu pa mandar piolines y cadenas de oración
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
ni siquiera eso, mi mamá entra en el rango "publico especifico" y ni usa una wea de caracteristicas similares, reclama por lo lento y que en el telefono le anda mas rapido el feibu pa mandar piolines y cadenas de oración
aparte hoy en dia en reventa o venta directa estan tan caros que lo que antes te daba un i5 ahora te da un celeron, jsjsjs, (no lo digo por la publicacion) yo antes pagaba 150 por unos i5 que me llegaban para revender, hoy en dia por los i5 no bajan de 250 para reventa, xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.368
ni siquiera eso, mi mamá entra en el rango "publico especifico" y ni usa una wea de caracteristicas similares, reclama por lo lento y que en el telefono le anda mas rapido el feibu pa mandar piolines y cadenas de oración
Feisbum mata hasta un i9... No eres tu es feibum

Aún recuerdo que lloraban por las lechugas voladoras que les quemaba sus i7 :yao
 
Volver
Arriba