Notebook Asus Zenbook 14 Oled (UM3406)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
2 Nov 2020
Hola comunidad. Con el permiso de todos vengo a publicar.

Estoy vendiendo mi Notebook Asus Zenbook 14 Oled con una semana de uso. El modelo exacto es el UM3406.

Las especificaciones del Notebook son las siguientes:
- Procesador AMD Ryzen 7 8840HS
- Gráficos Integrados AMD 780M
- 16GB RAM LPDDR5X (soldadas)
- 1 TB SSD
- Pantalla Full HD Oled (60hz)con funcionalidad touch.

Incluye la caja, en el interior de la caja se encuentra el cargador, funda y el lápiz Asus Pen 2.0.

Lo compré el 7 de Diciembre en Falabella, por lo que tiene garantía vigente y boleta correspondiente.

Ahora lo más importante.
¿Por qué lo vendo?: Mi pareja me regaló el Lenovo Yoga 7 Pro, que viene con gráfica dedicada y me sirve mucho más para rendimiento en juegos (más fps) y Falabella no tiene garantía de satisfacción.

El precio: Me costo 1.084.990. Dado que ya está abierto puedo realizar una rebaja especial para la comunidad. Si le interesa puede escribir en la publicación.

Lo ideal es que venga a verlo al domicilio (Rancagua). Sin embargo, puedo realizar la venta por MercadoLibre, no tengo drama.

EDIT: ÚLTIMO PRECIO: $900.000

1.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Última edición:
Desde
18 May 2023
que te sirva de up pero:

#6.- Toda publicación deberá tener un título claro, precio y fotos reales en donde se incluya a lo menos una con una imagen con identificación física del vendedor (Un papel con el usuario escrito)

el paint con el oso creo q no cumple

Desde
2 Nov 2020
actualizar a foto con papelito, 24 horas.
En estos momentos no puedo, ando de vacas. Por otro lado, les puedo pedir el favor de cerrar el tema. Para ser sincero no leí las reglas, y para evitar tanto conflicto que ha generado esta publicación prefiero cerrar el tema por favor. Si me ayudan con eso, se los agradecería cabros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver