Notebook Asus tuf 1650 Ti 144hz 446k

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
NAAAA estaba pagando y subió a 588 CUEK!!
(sigue siendo buen precio pero ya no dan ganas de comprarlo xd)

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.295
jsjsjs me llegó recién la notificación.
xiaomi ql

Desde
25 Abr 2022
Me gusta
2
Ya están saliendo los notebooks con procesadores cor i de 12ava generación.. y este es de 10ma

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.076
y se preguntan por que subieron el precio :v
Si quieres comprar algo nuevo como usado, cosa tuya! La oferta ya habia salido en otra lado y estaban preguntando los mismo ya que habian otro producto con la misma referencia REF en el titulo. En ninguna parte dice si son nuevo o usado!

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 May 2020
Me gusta
916
Si quieres comprar algo nuevo como usado, cosa tuya! La oferta ya habia salido en otra lado y estaban preguntando los mismo ya que habian otro producto con la misma referencia REF en el titulo. En ninguna parte dice si son nuevo o usado!
No cachaba, que paja que no lo pongan en ningún lado, yo leí ref y pensé que era referencia jaja. Buen dato

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.461

Adjuntos

• tempsnip.png
    tempsnip.png
    434,2 KB · Visitas: 81

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
539
Depende de la tienda igual... Amazon Refurbished es increible.... aca en shile dudo que los productos de segunda selección en terminos generales tengan ese nivel de control de calidad.

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.461
Depende de la tienda igual... Amazon Refurbished es increible.... aca en shile dudo que los productos de segunda selección en terminos generales tengan ese nivel de control de calidad.
es sp digital xd si les da la wea te llegan y cancelan la orden por que no les gusto el precio de venta

Volver