Cefa
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ni yo sé, compré con poca fe, pero también me pasó hace años con Huawei y Xiaomi cuando aún no eran conocidos por acá y la decepción fue puro susto.Y esa marca?
https://www.linio.cl/p/notebook-chu...125-12gb-ram-256gb-ssd-14-0-w10h-chuwi-jtom6v
Pillé este chino a 330 (320 con cupón) y espero que al menos funcione... si es así, le voy a tirar flores por todos lados, porque en videos ya tiene buenos comentarios
Si bien es Celeron, es de 4 núcleos (no de 2 como casi todos) y aparte pantalla 2K y 16 de ram... Pero bueno, cuando llegue me pongo la camiseta mejor jajajajanooooo, está caro, es intel celeron, los intel celeron son los peores procesadores, y nunca cuestan mas de 300
Compré una vez una tablet Chuwi, buenas especificaciones, una mierda el tablet.Chuwi es reconocida en tablets chinas, no es tan marca chancho
X2, dejo de funcionar de un dia para otro por un problema conocido en la memoria flashCompré una vez una tablet Chuwi, buenas especificaciones, una mierda el tablet.
Nunca más Chuwi para mi.