Notebook Asus Intel® Core™ i7 8GB 1TB HDD 14' 374.990.-

Desde
1 Ago 2019
Mensajes
140
Me gusta
9


https://www.paris.cl/notebook-asus-...99.html?utm_source=soicos&utm_medium=referral[/size]

Excelente precio

mRSyPDT
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Está bonito el bicho, pero el disco me mata ... en estos modelos abrirlo = no garantía :(
Para quien no le moleste un HDD (debería) Go! Go! Go!
(Excelente precio = bro)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

loser

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
564
Me gusta
224
Sin stock en santiago al parecer, justo lo necesitaba .
Gracias igual
 

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
puta estaba bueno, necesito uno y no hay stock stgo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
No deja con despacho a la serena [emoji22][emoji22][emoji22]

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Publicación de Paris, me pregunto si alguien pudo comprar o es de las típicas que no tiene stock, Paris está lleno de esas :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
Tiene que ser el ultimo en toda la tienda .. ojala algun cueuo de aca se lo lleve

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
Estaba bueno pero ya se agoto parece. Mas aun en estos tiempos de cuarentena es de primera necesidad y ya no se encuentran notebooks baratos.
 

Mr_JaVa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
624
Me gusta
86
se acabó, no habia despacho a ningun lugar.
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
VPdBz' pid='54403' dateline='1592573824 dijo:
Publicación de Paris, me pregunto si alguien pudo comprar o es de las típicas que no tiene stock, Paris está lleno de esas :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si había stock. Pude llegar al pago. No compré porque la pensé mucho.
 

hectorgnux

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.052
Me gusta
171
Puxa llegue tarde

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
No sé si comprar de estos Note o poner mas Lucas en uno con VGA?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Invas0r' pid='54463' dateline='1592597659 dijo:
No sé si comprar de estos Note o poner mas Lucas en uno con VGA?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es q si quieres un note como el del thread es pq no buscas jugar.
 
Volver
Arriba