- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 491
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si?precio normal
Es que no es la "línea gamer" los vivobookEs RAM soldada. ¿¡Que chucha piensa Asus!?
Justamente, por su pantalla, tarjeta gráfica y portabilidad está pensado para 'creadores de contenido'. Pero los programas mas demandados por este segmento requiere como mínimo 8 GB de RAM, y este note no permite ampliar más tampoco.Es que no es la "línea gamer" los vivobook
Obsolescencia programada compa.. y eso que me encanta esa marca..Es RAM soldada. ¿¡Que chucha piensa Asus!?
Con eso se convierte automaticamente en un anti odum...Es RAM soldada. ¿¡Que chucha piensa Asus!?
Estos fabricantes qls quieren aplicar la misma lógica que en los celulares... te quedaste corto?, cómprate otro equipo nuevo xD...Es RAM soldada. ¿¡Que chucha piensa Asus!?
Yo tengo el vivo book pro de hace 2 años con el i8500 u con tarjeta y toda la challa y le puse 32 gb de ram.... El problema es que soldaron las ram en las versiones posterioresEs que no es la "línea gamer" los vivobook
Todo pasado fue mejorYo tengo el vivo book pro de hace 2 años con el i8500 u con tarjeta y toda la challa y le puse 32 gb de ram.... El problema es que soldaron las ram en las versiones posteriores