wareca
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 4.259
- Me gusta
- 3.810
https://www.paris.cl/notebook-acer-...b-ssd-----183335999.html#q=Acer+nitro&start=1
La única wea "decente" hasta ahora en note, todo medio de pago
La única wea "decente" hasta ahora en note, todo medio de pago
(capaz ya se agotó eso si)