Notebook 4gb ram + 128ssd $179.990

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Nombre del producto
notebook
Precio
179.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En falabella, especial para ofimática, cualquier medio de pago.. el teclado viene en inglés pero pasa piola!


 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Recién cache que es una unidad que nació de Toshiba, mejor no la menosprecio ;siiiii
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Ojo que el panel es full HD según la descripción, o da para pelea.
En los comentarios confirman que es full HD.
Personalmente lo encuentro una ganga, tremendo ODUM. SSD, Pantalla full HD, perfecto para ofimatica, por solo 180k.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
Es Full HD el equipo yo lo compre para el ciberday cuando tengo que viajar en bus tiene buena duración de bateria y lo puedes cargar desde el puerto usb-C ( con cargador de alta capacidad). Creo que viene con el window 10 pro instalado y es facil de configurar para español.
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
Es Full HD el equipo yo lo compre para el ciberday cuando tengo que viajar en bus tiene buena duración de bateria y lo puedes cargar desde el puerto usb-C ( con cargador de alta capacidad). Creo que viene con el window 10 pro instalado y es facil de configurar para español.
y como funciona de velocidad??
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Para el Cyber estuvo a $169.990, lo único que hicimos fue aumentarle la ram a 8GB y queda bastante bueno 0ara tareas de ofimática y usuario básico
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
y como funciona de velocidad??
Para word y youtube( no abrir muchas pestañas) aguanta por su ssd, aunque te sugieron ponerle 4 gb para no estar con tan pocas tareas. En juegos corre el Hollow Knight bien en resolucion HD con configuración media si quieres ver su potencia para juegos ( que es mala)
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
Para word y youtube( no abrir muchas pestañas) aguanta por su ssd, aunque te sugieron ponerle 4 gb para no estar con tan pocas tareas. En juegos corre el Hollow Knight bien en resolucion HD con configuración media si quieres ver su potencia para juegos ( que es mala)
esta filete si se puede aumentar la memo tb.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
que ram le pusieron y en donde , dificil instalarla por cuenta propia?
Le pusimos una DDR4 de 8GB de 2666Mhz, sacamos la de 4 que traía de fabrica y le agregarlos la de 8GB, funcionado impeque hasta ahora, el cambio es super fácil, abrir la taba, sacar la ram de 4GB, poner la de 8GB, cerrar tapa, encender
Le agrego si le tuvieron que sacar la de 4 para poner una de 8 o había slot disponible para una de 4.
Se saca la de 4GB y se agrega la de 8GB, ya que solo tiene 1 slot
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Le pusimos una DDR4 de 8GB de 2666Mhz, sacamos la de 4 que traía de fabrica y le agregarlos la de 8GB, funcionado impeque hasta ahora, el cambio es super fácil, abrir la taba, sacar la ram de 4GB, poner la de 8GB, cerrar tapa, encender

Se saca la de 4GB y se agrega la de 8GB, ya que solo tiene 1 slot
Cual es el maximo de ram ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Igual con esos dos hilos, más de 8gb sería demasiado, no hay que pedirle más de lo que puede dar...
Otra cosa distinta es si el cpu no está soldado, porque allli ya sería la bomba papi
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
necesito un notebook para ofimática , programas de edición de texto y chrone.
este lo veo muy básico al ser celeron.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
necesito un notebook para ofimática , programas de edición de texto y chrone.
este lo veo muy básico al ser celeron.
Sobra para edición de texto, pero la verdad es que Chrome te puede comer hasta un i5 dependiendo de tus hábitos de navegación, pero si navegas sin 30 pestañas y le pones más ram, basta y sobra


En ofimática lo único que cobra rendimiento es el excel con macros (que se ejecutan paso a paso, por lo que matan siempre a un cpu de menos de 4 núcleos) pero los vídeos son cosas distintas porque desde hace demasiadas generaciones hacia atrás tienen aceleración por hw así que se sienten fluidos hasta en una tostadora...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
PD: en este rango de precios es difícil encontrar algo mejor por pantalla y posibilidad de upgrade de ram y disco fácilmente

Obviamente que si pones 100 Lucas más, va a ser mejor, pero no eso es más del 50% de la oferta y es muy probable que sigas con una pantalla 1360*768
 
Volver
Arriba