Notebook 245 G7 / 14.0 / AMD Ryzen 3 / 4 GB / 500 GB $149.990

  • Autor del tema Autor del tema Cefa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
Buen precio papu

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

jorge.fer.vg

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Me gusta
90
Buen aporte compadre, te ganaste tu like :+10
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
le tengo miedo a los notebook amd... pero dicen que rayzen mola más que la peiná de lucy


encuentro que cualquier pc con 4GB de ram vale caca y este no tiene vuelta atrás... :peniita:
SODIMM DDDR4-PC4
(2) Ranuras SODIMM de doble canal (el usuario no puede acceder ni actualizar las ranuras)
 

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
cristianhcd' pid='40278' dateline='1582864648 dijo:
le tengo miedo a los notebook amd... pero dicen que rayzen mola más que la peiná de lucy


encuentro que cualquier pc con 4GB de ram vale caca y este no tiene vuelta atrás... :peniita:
SODIMM DDDR4-PC4
(2) Ranuras SODIMM de doble canal (el usuario no puede acceder ni actualizar las ranuras)


es un poco dificil pero no tanto... similar a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=S6a6vMI1Lx8
ademas soporta m2, asi que le podemos poner mas de un disco duro
https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware-and-Upgrade-Questions/is-HP245-G7-note-book-supports-PCIe-SSD-or-only-SATA-SSD-in/td-p/7158522
aca el manual de servicio tecnico
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219878
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
cristianhcd' pid='40278' dateline='1582864648 dijo:
le tengo miedo a los notebook amd... pero dicen que rayzen mola más que la peiná de lucy


encuentro que cualquier pc con 4GB de ram vale caca y este no tiene vuelta atrás... :peniita:
SODIMM DDDR4-PC4
(2) Ranuras SODIMM de doble canal (el usuario no puede acceder ni actualizar las ranuras)


Entiendo que se puede dejar dos de 4GB
H6ym1Dk.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
xSquall' pid='40313' dateline='1582901890 dijo:
cristianhcd' pid='40278' dateline='1582864648 dijo:
le tengo miedo a los notebook amd... pero dicen que rayzen mola más que la peiná de lucy


encuentro que cualquier pc con 4GB de ram vale caca y este no tiene vuelta atrás... :peniita:
SODIMM DDDR4-PC4
(2) Ranuras SODIMM de doble canal (el usuario no puede acceder ni actualizar las ranuras)


Entiendo que se puede dejar dos de 4GB
H6ym1Dk.png



No, en la misma página de especificaciones dice que la ram está inaccesible, o sea soldada... Las configuraciones de 4-8-16 sin de fábrica y nada másPara cualquier otra cosa hay que entrar a picar
 

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
cristianhcd' pid='40322' dateline='1582905287 dijo:
xSquall' pid='40313' dateline='1582901890 dijo:
cristianhcd' pid='40278' dateline='1582864648 dijo:
le tengo miedo a los notebook amd... pero dicen que rayzen mola más que la peiná de lucy


encuentro que cualquier pc con 4GB de ram vale caca y este no tiene vuelta atrás... :peniita:
SODIMM DDDR4-PC4
(2) Ranuras SODIMM de doble canal (el usuario no puede acceder ni actualizar las ranuras)


Entiendo que se puede dejar dos de 4GB
H6ym1Dk.png



No, en la misma página de especificaciones dice que la ram está inaccesible, o sea soldada... Las configuraciones de 4-8-16 sin de fábrica y nada másPara cualquier otra cosa hay que entrar a picar


no esta soldada, este es el manual del servicio tecnico http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219878
(dejate de inventar)
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
cristianhcd' pid='40322' dateline='1582905287 dijo:
xSquall' pid='40313' dateline='1582901890 dijo:
cristianhcd' pid='40278' dateline='1582864648 dijo:
le tengo miedo a los notebook amd... pero dicen que rayzen mola más que la peiná de lucy


encuentro que cualquier pc con 4GB de ram vale caca y este no tiene vuelta atrás... :peniita:
SODIMM DDDR4-PC4
(2) Ranuras SODIMM de doble canal (el usuario no puede acceder ni actualizar las ranuras)


Entiendo que se puede dejar dos de 4GB
H6ym1Dk.png



No, en la misma página de especificaciones dice que la ram está inaccesible, o sea soldada... Las configuraciones de 4-8-16 sin de fábrica y nada másPara cualquier otra cosa hay que entrar a picar


Déjate de andar tirando pa abajo las ofertas gil ql
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
entonces, que significa esto elmanito
VlTfjcb.png
 

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
cristianhcd' pid='40363' dateline='1582934772 dijo:
entonces, que significa esto elmanito
VlTfjcb.png
Si porque para acceder a la RAM debes sacar la tapa y eso no es accesible por el usuario comun (puede haber un tema de garantía)... Leete el manual de servicio o ve los vídeos y después opinas... Y no inventes que está soldado porque no lo está.
 

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
812
Me gusta
273
rodrigokfw' pid='40367' dateline='1582936826 dijo:
cristianhcd' pid='40363' dateline='1582934772 dijo:
entonces, que significa esto elmanito
VlTfjcb.png
Si porque para acceder a la RAM debes sacar la tapa y eso no es accesible por el usuario comun (puede haber un tema de garantía)... Leete el manual de servicio o ve los vídeos y después opinas... Y no inventes que está soldado porque no lo está.
Tuve un HP hace un año atrás, y tenía el mismo 'problema' que este, con Ram que se supone no era modificable. Luego de ver un tutorial en Youtube lo puede desarmar y efectivamente las ram estaban muy ocultas, pero si se podía reemplazar.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
cristianhcd' pid='40363' dateline='1582934772 dijo:
entonces, que significa esto elmanito
VlTfjcb.png
Entiendo que significa que no está hecho para que el usuario haga el cambio o instalación de la segunda ram AKA pagar por servicio técnico.
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
La discusión weona cabros , abajo mismo aparece que se puede upgradear a 16gb en distintas configuraciones!!
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
pregunta para los que lo tienen: la tarjeta de red soporta wifi ac?
 
Volver
Arriba