Cyber🛍️ Notebook 129.000 cmr i3 4ram

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Me di la paja de mover la placa para ver si tenía más conectores, y no, no hay mas slots de ram, solo 1, como para que no queden mas dudas xD

Esta información merece muchos Likes, ya que nadie había desarmado todo.

Así nos quedamos tranquilos por fin y cerramos la historia!

Igual, con 8 GB y un SSD 256 GB no siento ningún lag en nada para el uso que le estoy dando (puras planillas office y chorme).

Han salido algunos malos? Lamentablemente si, pero sería bueno si comentaran si los repararon los técnicos o devolvieron la plata o quizás alguna falla tipica que podamos "prevenir" (onda que la pasta térmica es mala y viene seca y debemos cambiarlas, que tenemos que instalarle un thermal pad al SSD y RAM, etc, etc..).

Así el Premio a Notebook Odum del año gama económica (y funcional, nada de weas chromebooks, procesadores challa AMD, celerones, y weas con puntos passmark de Athlon XP del año del pico más menos) es seguro para este.

Para el "gamer" obvio que el Omen/Invictus
 
Última edición:

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Ayer lo llevé a falabella y lo mandaron a servicio técnico, por la marca me iban a hacer devolución altiro porque creían que no tenía servicio técnico, pero revisaron por sistema y sí tiene, y han mandado un montón por la misma falla que tuvo ese.
Al final nunca existió el famoso servicio técnico. Fui a la tienda ayer a preguntar en qué estaba y me explicaron que intentaron contactarlos varias veces y nunca respondieron, el notebook nunca salió de ahí siquiera. Me terminaron devolviendo la plata.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Al final nunca existió el famoso servicio técnico. Fui a la tienda ayer a preguntar en qué estaba y me explicaron que intentaron contactarlos varias veces y nunca respondieron, el notebook nunca salió de ahí siquiera. Me terminaron devolviendo la plata.
Igual en una de esas, dado el precio, no habría sido tan malo llevarlo a un técnico (por tu cuenta) y cachar que onda, si la reparación eran de 20 Lucas difícilmente un notebook de 150 Lucas con estas características (en una de esas era cosa de cambiar el conector de carga, una soldada y des-soldada, lo cual tiene sentido de acuerdo a tu diagnóstico, no carga, la batería murió y como no recibe carga, imposible que reaccione, un técnico fijo te bypasea el conector y poner otro cargador respetando los parámetros de corriente continua y descarta de inmediato si es una falla grave o fácil, el conector es una aguja bastante endeble creo yo y me tinca tiende a fallar).

Ahora sí la reparación era de 100 Lucas, que devuelvan la plata todo el rato.

Lo otro es haber averiguado quienes era los supuestos técnicos y contactarlos directamente. Las tiendas muchas veces tienen a puros weones ineptos en servicio al cliente y mandan con cuea un correo y si no responden dan cerrado el caso.
 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Quería dar el dato, este note utiliza un panel IPS ultradelgado de 30 pines, dado que su conector es estándar yo pude transplantar la pantalla sin mayores complicaciones a un lenovo ideapad 3 14alc6.

El modelo del panel de este tagitop es un nv140FHM-n63 , siendo de forma totalmente rectangular, a diferencia del panel original del lenovo que tiene el conector de 30 pines mas abajo (además es algo más grueso que el panel tagitop), Amazon.com al final igual el cable de la placa compensó la distancia y ahora funciona sin problemas.

 
Última edición:
Volver
Arriba