Notebook 100e Chromebook Intel Celeron 4GB 32GB eMMC 11.6" HD $89.990

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Un Chromebook, por tanto, es para leer correos, navegar, ver youtube y un par de cosas más, recomendado como alternativa al equipo principal. Olvidense de compararlo con un macbook o pedir edición de vídeo (por si algún genio pregunta) :yao

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Claro, solo te sirve para un windows 32bits (16GB en disco) y el office xd pero como dije, es ultra liviano, compacto y más como reemplazo de un tablet si lo usas para leer/estudiar principalmente.

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
me tinca que mejor esperar el asus de 100k jaja (a ese con 64Gb le quedan como 10 para usarXD)

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
siempre he tenido curiosidad como es trabajar en chrome os, quiza es una buena oportunidad

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tendra actualizaciones hasta Junio del 2027, esta piola por el precio y para intrusear ChromeOS para los curiosos que no quieran gastar mucho.

Desde
26 Jul 2019
Un Chromebook es la mejor inversión para alguien familiarizado con el ecosistema de Google.

Fue mi mejor compu para mí época universitaria tenía un Acer de 11" bien rico. Podía hacer todos mis informes, trabajos, powers, pdf y etc. Pesaba menos que un cuaderno universitario de 150 hojas que usas para los ramos pesados de la U. Lo cargaba cada 2 días y si me tocaba intenso la batería me rendía las 8 a 10 horas sin tener que andar webiando por un enchufe.
Incluso le metí crouton Linux para un par de tareas que en ese momento no aguantaba el Chrome OS.

Recomendadísimo para alguien acostumbrado a usar drive y que necesite portabilidad y duración de batería.

Desde
26 Jul 2019
siempre he tenido curiosidad como es trabajar en chrome os, quiza es una buena oportunidad
Es fácil ... Abre tu navegador chrome y trabaja desde ahí y sin salir a otras apps en los productos de Google para ofimática, mail y calendario. Si necesitas cargar algún otro cliente solo debes acceder a su versión web desde el navegador chrome y no salir de ahí .... Es lo mismo que Chrome OS. 🤣

El tema de integración a impresoras y periféricos es plug and play sin necesidad de drivers ni nada. (Al menos las impresoras y dongles que usé en el mío.)

Es rica la integración del sistema con Android que según tu celular te permite desbloq rápido por proximidad Bluetooth del celu, ver notificaciones de Android y levantar el punto de acceso wifi del celu desde el mismo laptop.

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Es fácil ... Abre tu navegador chrome y trabaja desde ahí y sin salir a otras apps en los productos de Google para ofimática, mail y calendario. Si necesitas cargar algún otro cliente solo debes acceder a su versión web desde el navegador chrome y no salir de ahí .... Es lo mismo que Chrome OS. 🤣

El tema de integración a impresoras y periféricos es plug and play sin necesidad de drivers ni nada. (Al menos las impresoras y dongles que usé en el mío.)

Es rica la integración del sistema con Android que según tu celular te permite desbloq rápido por proximidad Bluetooth del celu, ver notificaciones de Android y levantar el punto de acceso wifi del celu desde el mismo laptop.
Gracias. Cada vez me estoy obligando más a trabajar en la nube, resulta para el 95% de las cosas. ¿puedes abrir apps de android en el mismo computador?

Desde
26 Jul 2019
Gracias. Cada vez me estoy obligando más a trabajar en la nube, resulta para el 95% de las cosas. ¿puedes abrir apps de android en el mismo computador?
Depende el compu ... Suelen tener compatibilidad cruzada con Android store los que traen pantalla táctil.

Tendrías que revisar en la página del fabricante o Google store, ahí sale el grado de compatibilidad con las apps.
Me imagino que como este es de las laptops básicos, no tiene buena compatibilidad

Desde
29 Jul 2019
Buen precio...igual preferiria esperar a que bajase el asus para niños, se ve mejor opcion si llega a los 90 o 80, yo evito usar las weas de Google lo mas que pueda, simplmente no es una emprese que me genere confianza ( no es que las weas de microsoft me las genere pero tengo mas tiempo usandolas XD)..siempre he querido aprender a usar Linux, pero el tema de la compatiblidad me detiene (juegos XD). En ocasiones he tenido que rebuscar drivers que incluso en Windows me cuesta encontrar no me quiero ni imaginar en otro SO.

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Buen precio...igual preferiria esperar a que bajase el asus para niños, se ve mejor opcion si llega a los 90 o 80, yo evito usar las weas de Google lo mas que pueda, simplmente no es una emprese que me genere confianza ( no es que las weas de microsoft me las genere pero tengo mas tiempo usandolas XD)..siempre he querido aprender a usar Linux, pero el tema de la compatiblidad me detiene (juegos XD). En ocasiones he tenido que rebuscar drivers que incluso en Windows me cuesta encontrar no me quiero ni imaginar en otro SO.
No creo que te consideren tan importante :yao

Lo que menos tiene compatibilidad es Office, a menos que tengan 365 o cuenta empresa.

Desde
26 Jul 2019
No creo que te consideren tan importante :yao

Lo que menos tiene compatibilidad es Office, a menos que tengan 365 o cuenta empresa.
Exacto, yo empecé a dejar office por ahí en las primeras versiones de Google docs, en el 2009. Luego de eso lo abandoné por completo cuando la ofimática web de google creció y cumplió con mis requerimientos. Actualmente solo uso Word en la pega, por obligación y para cosas que hasta en notepad se pueden hacer 🤣

Aunque con el Office 365, como buena copiada a Google, deberías poder trabajar hasta donde el editor web te lo permita. Ojo que el OS permite edición limitada a documentos de Office en modo offline, o te ofrece convertirlos a formato Google. Pero si tu área exige alta compatibilidad con excel, access u hojas con fórmulas que no puedan exportarse a Google o web office, es mejor que ahorren para una surface 🤣

Volver