georgionet
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 19 Nov 2021
- Mensajes
- 431
- Me gusta
- 556
Eso, no es la gran cosa pero por el precio esta bastante bien, llegue hasta el pago sin dramas
https://sodimac.falabella.com/sodim...D-pantalla-14-FHD-Windows-10-Modo-S/110552895
https://sodimac.falabella.com/sodim...D-pantalla-14-FHD-Windows-10-Modo-S/110552895

*