Oferta 🛍️ Not Queso variedades 200gr a 990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Visto Jumbo Mall la Dehesa , caducan a fin de mes, algunos vienen laminados, otros en trozos, todas las variedades
En la feria vendían estás hueas a 1500, y ni así las vendían :yao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
PD: ya empezaste con las ofertas que apunan

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
de hecho no los prueban... es una IA que se mejora a si misma por lo que tengo entendido :yao
Como la ia de compara online, que pusieron una morenita más sabrososona, en dos o tres iteraciones ponen a la kardashian xd

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Cuando surgio esta empresa pense que se trataba de productos saludables, pero hay varios que tienen 1, 2 y hasta 3 sellos. ¿Por que comerse una hamburguesa NOTCO con tres sellos en vez de una de otro fabricante con tres sellos tambien?. Bueno en este caso seria porque no hay que matar un animal para fabricar. Pero la mayo tiene 2 sellos.

Última edición:

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
eso fue solo para levantar capital, no tenian como demostrar lo de la IA
exacto, buena campaña pero una gran mentira, seguro que los inversores pesos pesado les prohibieron seguir hablando del cuento de la AI para evitar demandas.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Cuando surgio esta empresa pense que se trataba de productos saludables, pero hay varios que tienen 1, 2 y hasta 3 sellos. ¿Por que comerse una hamburguesa NOTCO con tres sellos en vez de una de otro fabricante con tres sellos tambien?. Bueno en este caso seria porque no hay que matar un animal para fabricar. Pero la mayo tiene 2 sellos.
Se nota que no conoces al señor menjunje, ni porque Eric Carman apoya la industria de sustitutos, con sus maravillosos ácidos grasos trans, glutamato, aditivos, sal y ultraprocesados xd

Sp-2304-news-episode-announcement_v01.jpg

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
995
igual es piola para algunas aplicaciones, en el cheesesteak queda filete

Volver