cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Con el cambio de skin, no se ven los link, tienen el mismo color que el texto normal y básicamente hay que toquetear todo cotito #nohomo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y si ponen como un morado o algun color asi para las "Menciones" (los @algo )?
@MordksY si ponen como un morado o algun color asi para las "Menciones" (los @algo )?
Por que igual no destacan mucho.
Está bien, te falta el hover... El visited y active meh podemos vivir sin ellos
Tambien la letra al escribir los tags en los post es negra (no se ve)
Toda la notificación es un link, ciego.
Mentira wn jajajaNo, hay que toquetear en el link, el elemento <a> no lo cubre todo como un botón
Dijeron que no se puede para crear identidad. Así si alguien ve el negro y el arcoiris LGTBQ+ en el metro sabrán que estas leyendo ODUM.se puede cambiar el tema?
o tienes uno solo fijo? o mas de uno? si es asi, en que lado del menu puedo elegir que no lo encontre xD porfa
Estamos adaptando los otros. Paciencia jajase puede cambiar el tema?
o tienes uno solo fijo? o mas de uno? si es asi, en que lado del menu puedo elegir que no lo encontre xD porfa
Oye estay bastante reclamón, casi al nivel de @shiichoDijeron que no se puede para crear identidad. Así si alguien ve el negro y el arcoiris LGTBQ+ en el metro sabrán que estas leyendo ODUM.
Se nota que no sigues el threadd de llantos de correos, allí hay uno peor jajaOye estay bastante reclamón, casi al nivel de @shiicho
Cuenta jajaSe nota que no sigues el threadd de llantos de correos, allí hay uno peor jaja
Es broma, desde la parte del lgtbq+. Me gusta el fondo negro.Oye estay bastante reclamón, casi al nivel de @shiicho