COMPRA INTELIGENTE💡 No sé si el ASUS 415DA o HP 15-EF1018LA

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
Yo pensaba que era más popular el chiquito :zippyuy

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
4.906
Yo pensaba que era más popular el chiquito :zippyuy
1080p con una pantalla tan pequeña y refrigeración de note... ni para ver películas lo aprovechas, menos para juegos a esa resolución. Por eso es mejor una pantalla "grande", de resolución adecuada para el tamaño y para el hardware gráfico (para jugar de repente sin quedar pegado o con los ventiladores a full, teniendo que bajarle de todas maneras la resolución y otras opciones gráficas), y el proce mas alto que puedes comprar por la plata que tiene de presupuesto, por ello en ofimática y para jugadores casuales gana el grandote.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
Pero yo quiero más pixeles PAL Word jajajaya entendí, pero como no juego no entiendo esas cosas

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
336
Pero yo quiero más pixeles PAL Word jajajaya entendí, pero como no juego no entiendo esas cosas
como no vas a jugar ve por el FULL HD. Yo para cosas casuales uso un note de 12 pulgadas FULL HD y se agradece un montón la densidad de pixeles para leer.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
como no vas a jugar ve por el FULL HD. Yo para cosas casuales uso un note de 12 pulgadas FULL HD y se agradece un montón la densidad de pixeles para leer.
por eso amaba la chuwi hi10 pro, que con su limitado procesador me hacía 300% más productivo con su pantalla de 1920x1200 pal excel

Volver